viernes, 27 de mayo de 2011

Novedad editorial: "Sueños, una ventana a lo paranormal" de Dani Olivert Salgado

Me ha llegado un mail de la editorial Ushuaia informándome de la publicación de su segundo libros: "Sueños, una ventana a lo paranormal" de Dani Olivert Salgado.

En principio, no me habría fijado en él, pues me suelo limitar a leer novelas y éste es un ensayo pero lo venden bien, qué le vamos a hacer, y esta frase: es un ensayo que atrapará a quienes habitualmente solo leen novelas, ha suscitado mi curiosidad, la cual se ha visto espoleada por lo que a continuación he leído:

Sinopsis

Durante la noche, mientras dormimos, nuestro cerebro no se detiene, ni siquiera descansa... Simplemente hace cosas diferentes a las que hace durante el día. Y a veces esas cosas no son explicables por la ciencia. ¿Quién no ha soñado algo que se ha cumplido poco después? En este libro se cuentan varios casos de sueños premonitorios, pero no solo de este tipo. El autor también se adentra en los sueños telepáticos, clarividentes y de vidas pasadas. Todo un universo que ocurre mientras dormimos y del que formamos parte, aunque a menudo nos empeñemos en dejarlo a un lado. De hecho, podría decirse que los sueños han modelado la historia de la humanidad, tal como se desprende de los numerosos ejemplos que se recopilan en el libro. Y si además de conocer mejor los sueños quieres que formen parte más activa en tu vida, en los últimos capítulos encontrarás las pautas para trabajarlos y conseguirlo.

El autor

Dani Olivert Salgado es un apasionado del mundo onírico. Ha devorado cientos de libros sobre el tema y ha entrevistado a numerosos investigadores del sueño, tanto de la corriente paranormal como de la científica. Fruto de su trabajo es este libro que aborda los aspectos más desconocidos relacionados con los sueños.

Sobre el libro

Sueños, una ventana a lo paranormal es el segundo libro publicado por Ushuaia Ediciones.

Además de en librerías, puede comprarse bajo demanda en El Corte Inglés, así como a través de
la web de la editorial (http://www.ushuaiaediciones.es), o en todo el mundo a través de la web
http://www.readontime.com. También está disponible en ebook en http://www.todoebook.com,
en http://www.casadellibro.com y en plataformas como Amazon.

Páginas: 84
P.V.P.: 12,00€
ISBN: 978-84-938678-1-2
ISBN EBOOK: 978-84-938678-3-6

En fin, me ha parecido un libro curioso y creo que va derecho a mi lista de deseos.

¿A vosotros os llama la atención?

6 comentarios:

  1. Pues la verdad es que yo también recibí el mail pero a pesar de esa frase tan sugerente sigue sin llamar mi atención. Si te animas ya nos contarás, a ver si realmente es cierta esa frase promocional.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me parece interesantísimo así que espero tu reseña sobre él si finalmente te animas a leerlo! Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que llama y mucho la atención. Y es que estos temas siempre me han gustado mucho. Habrá que echarle un ojito.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Sí que me llama la atención, Laky! Espero tu reseña...
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Desde luego la frase promocional llama la atención, precisamente porque no leemos ensayos. Esperaré tu reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí tampoco me sonaba de nada, pero es cierto que esa frase llama mucho la atención. Estaremos esperando tu reseña.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario