sábado, 14 de mayo de 2011

Lectura conjunta "Con el corazón en la mano" de Chris Cleave



Lady Boheme del blog Leo, luego existo ha organizado una lectura conjunta del libro "Con el corazón en la mano" de Chris Cleave. Está abierto a todo el que quiera. Como pienso que puede ser algo interesante y nunca me he apuntado a ninguna lectura ni club de lectura blogeril, y como no hay una sin dos (o dos sin tres pero éso espero que no porque ya no doy abasto...), pues he decidido apuntarme.


He leído varias reseñas sobre este libro que lo ponen muy bien así que qué mejor ocasión que ésta para decidirme a leerlo.



Las fechas elegidas para la lectura son del día 15 al 31 de mayo y empezaremos a publicar las reseñas la primera semana de junio.

Si queréis apuntaros, haced un comentario en la entrada de Lady Boheme, aquí

7 comentarios:

  1. Yo también me he apuntado, seguramente mañana lo empiece ya porque más adelante voy a estar más liada y mejor ir con tiempo.. un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo he participado ya en una lectura conjunta,quiero proponele a lady que si la mayoria tenemos facebook, podriamos ir comentando por allí, sin soltar spoilers. Mañana cojo el libro de casade mi madre

    ResponderEliminar
  3. Lo acabo de comentar en el blog de Tatty, buena iniciativa, pinta interesante el libro =)

    ResponderEliminar
  4. Echaré un vistazo a ver si me animo a apuntarme. Gracias por avisar.

    ResponderEliminar
  5. A ver si me puedo apuntar, que ya tengo ganas, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Y yo también gracias a ti!! besos, espero poder leerlo, bueno terminarlo!
    Me estreno como primera lectura conjunta y como primer libro sin papel

    ResponderEliminar
  7. Este libro nunca me ha llamado demasiado, aunque los títulos de Maeva suelen ser bastante de mi estilo. Esperaré tu reseña, a ver si cambio de opinión.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario