martes, 1 de febrero de 2011

Adquisiciones de enero


Como El jueves, la revista que sale los miércoles, aquí estoy yo en febrero hablando de los libros que han entrado en mi casa el mes de enero. Por unas cosas y por otras, no me había dado tiempo a hacer este post hasta hoy.

En enero he adquirido un montón de libros; bueno, mejor dicho, me han regalado, que siempre es mejor.

Son los siguientes:

.- "La caída de los gigantes" de Ken Follett. Fue un regalo de Reyes.

Follett me encanta y este libro tiene una pinta excepcionalmente buena. Creo que lo dejaré para vacaciones porque lo tocho que es requiere unos cuantos días de asueto.

.- "Crescendo" de Becca Fitzpatrick: la segunda parte de "Hush hush". Ya lo he leído y estoy preparando la reseña. Os adelanto que me ha gustado más que la primera parte.

.- "Nefilim" de Leah Cohn. Más de lo mismo: ya es el tercer libro que leo en un período de dos meses sobre ángeles caídos. Llevo unas 100 páginas y me está gustando. En breve tendréis reseña.

.- "El secreto de la eternidad" de Luis Arranz Cordero. ¿Alguien lo ha leído?

.- "Los hijos de Ahiris" de Jenny-Mai Nuyen. He leído reseñas bastante positivas por aquí. Para mí, de primeras, resulta un poco fantasioso pero ya veremos...

.- "Dark divine" de Bree Despain. El resumen de la contraportada tiene muy buena pinta....

.- "La novia maldita" de Nina Blazon. Tenía ganas de leer "Embrujo" por las reseñas positivas que he leído por aquí pero al final voy a empezar por la segunda novela de esta escritora. Creo que será el siguiente libro que lea, una vez termine "Nefilim"

.- "Memorias de Idhun. Tríada. III Despertar" de Laura Gallego. Tengo muchas ganas de leer la trilogía de Idhun de la que sólo he oído hablar maravillas. Son originalmente tres tomos pero hace unos meses sacaron una edición de bolsillo, tapa blanda, compuesta -creo- de seis volúmenes: cada uno de los tres originales se desdoblaba en dos. Yo tengo uno de ellos pero hasta que no consiga los demás, lo veo un poco mal...

Son bastantes libros así que ya me puedo poner las pilas. ¿Habéis leído alguno? ¿Os gusto? ¿Tenéis ganas de leer alguno de ellos?

13 comentarios:

  1. ayayay...Pero cuánta cosa llegaste a acumular. Felicidades. Tengo ganas de leer tu reseña de "Nefilim" que tiene buena pinta pero con tanto ángel perdido suelto, ya no sé si fiarme de sinopsis o no.

    Dark Divine me gustó muchisimo. Crescendo también me tienta, aunque no lo considero lectura obligatoria e imprescindible - Hush Hush me gustó tal como acabó.

    ResponderEliminar
  2. Holaa, vaya pila de libros Laky! Pues la verdad es que solo me suena el de Follet que también lo tengo en casa lo que pasa que es tan gordote que me da pereza empezarlo y más ahora que con examenes me apetece algo ligerito.

    Esperemos que nos guste =)

    ResponderEliminar
  3. Pues cuantos libros!, no he leído ninguno así que no puedo decirte nada sobre ninguno de ellos.Espero tus reseñas

    ResponderEliminar
  4. Cuántos libros! Espero que disfrutes mucho de todas las lecturas y ya nos contarás. Esteré muy atenta a tus reseñas porque no he leído ninguno. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues aunque ya sé que es raro viniendo de mí, he leído la trilogía de Laura Gallego hace ya un tiempo y aunque se me hizo algo pesadito, tengo que reconocer que me entretuvo bastante. En mi opinión no es para lanzar cohetes, pero hay que tener en cuenta que para nada es mi género favorito. Ahora estoy comprándole a mi hijo los cómics que están sacando basados en los libros y desde luego a él le están gustando un montón.
    Del resto de tus libros sólo tengo a Ken Follet en espera y de momento seguirá esperando. Iba a llegarle el turno en Navidad, pero la Navidad se fue y el Sr. Follet no bajó de la estantería. Si es que soy una informal.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Sabes? tengo el 1º de la trilogía de laura Gallego porque a un cliente se le olvidó en el sitio donde trabajaba y durante 3 meses nadie vino a reclamarlo, así que mi compañero, antes de tirarlo a la basura (él no creo que supiera para qué sirve un libro...) me lo dijo y me lo traje para casa, jeje. Pero no lo he leído aún.
    Mi padre tiene el de Ken Follet y estoy deseando leerlo; se lo robaré un día de estos, jejeje.
    Los demás no me interesan especialmente

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuántos libros!

    El de Ken Follet por ahora no me llama, si eso cuando salga en edición de bolsillo (aunque sus otros best sellers no me entusiasmaron).

    "Nefilim" y "Dark divine" no me llaman aunque las reseñas los ponen bastante bien.

    "Los hijos de Ahiris" me gustó bastante aunque tiene puntos mejorables. Es fantástico, pero ya sabes que yo tampoco soy asidua a este género y aun así lo disfruté y no tuve problemas para meterme en la trama.

    "La novia maldita" también me dejó buen sabor de boca. Al principio es lento y aburrido, pero al final compensa porque tiene una perspectiva mucho más interesante que otros libros del género.

    La trilogía de Laura Gallego me llama, pero no para ahora.

    Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  8. "La caída de los gigantes" es muy bueno. Completamente distinto al de "Los pilares de la tierra" pero que tampoco defrauda. Muy bien documentado, muy bien construida la trama y muy didáctico para conocer lo relativo a la I Guerra Mundial, creo que te gustará, así que lo disfrutes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. cuantos libros hay!! el único que conozco es el de Follet ; ), no lo he leído todavía pero esta mi marido en ello y le esta encantando!!! a ver cuando lo suelta :(
    Un beso y felices lecturas

    ResponderEliminar
  10. Vaya, pues no me he leído ninguno de los que mencionas...

    ResponderEliminar
  11. De los que citas solo he leído Memorias de Idhun y me encantó toda la trilogía. El de Ken Follet también lo tengo en casa esperando ser leído.

    Hace tiempo que quería hacer una sección así como las que he visto en otros blogs tipo In My Mailbox XDDDD pero soy demasiado vaga, ya lo sabes, y se me acumulan las cosas. XDDDD

    Pero a tí te ha quedado genial.

    Ahora que me acuerdo, llevo dos semanas pensando en que tengo que hacer una foto de mis libros de stephen king para el club de FB, para que veas como voy XDDDDDD

    ResponderEliminar
  12. Pues si que tienes libros si, y por llegar el de blogguz, que supongo que tambien leeras para contarnos como anda la cosa. En fin wapa que no he leido ninguno, el genero fantasia no es para mí, pero a mi hijo le gusta mucho y le apetece leer la trilogia de Idhun, ha leido todo lo que Laura Gallego ha publicado para publico juvenil, porque no se si sabes que tambien tiene literatura infantil... A el le apasiona la autora, y yo le compro los libros, pero la trilogia tendra que esperar que ha llegado a acumular demaiados libros por leer

    ResponderEliminar
  13. realmente todos se ven muy buenos y leidos ya tengo crescendo muy bueno y ya tienes una nueva seguidora espero puedas pasarte a mi blog http://cadalibroesunregalo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario