jueves, 22 de noviembre de 2018

Mes de la novela clásica (diciembre)

Hola a todos!

Como ya avisé en el post del Reto Genérico, cada mes de este año voy a organizar un mes temático, que coordinaré con el Reto para que sea más fácil y más organizado cumplirlo. 

Tal y como os dije, diciembre será el mes temático de la novela clásica 

El reto consiste en leer y reseñar, durante el mes de diciembre, libros publicados por primera vez antes de 1950 y que ya pueden considerarse clásicos (soy consciente de que es una simplificación pero para no liarnos con qué podemos considerar clásico y qué no, he preferido usar este criterio tan fácil de entender...)






Bases del mes genérico de la novela clásica

.- Se trata de leer y reseñar uno o más libros clásicos desde el 1 hasta el 31 de diciembre

.- Para participar, tenéis que publicar un post individual en vuestros blogs en el que incluyáis el banner (y si lo ponéis en un lateral también genial). Debéis actualizar el post con enlaces a las reseñas que vayáis publicando

.- Una vez publicado el post, me dejáis un comentario en esta misma entrada en el que manifestaréis vuestra voluntad de participar y el enlace al susodicho post 

Bueno, ¿quién se anima?

Yo leeré la última novela publicada por la editorial d'Época. ¿Y vosotros? ¿habéis elegido ya lectura?

25 comentarios:

  1. Jo carinyet, en condiciones normales seguro que leería alguna, pero por ahora sigo sin poder leer res de res 😣😥

    Disfrutad.
    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. me apunto aunque no prometo lograrlo!!!

    ResponderEliminar
  3. Apuntada quedo, y con entrada ya publicada (me he levantado eficiente hoy xD)
    https://millibrosenmibiblioteca.blogspot.com/2018/11/mes-tematico-novela-clasica-diciembre.html

    ResponderEliminar
  4. Me lo voy a pensar, porque he estado planteandome leer "Cumbres borrascosas". Si participo traeré mi entrada ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí está mi entrada ;)

      https://bajolapieldeunlector.blogspot.com/2018/11/mes-de-la-novela-clasica-diciembre.html

      Eliminar
  5. Hola, preciosa. Ya sabes cómo me gustan los clásicos. Actualmente estoy devorando otro pero tengo intención de publicar el post la semana que viene. ;) Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. A este mes ya sabes que no fallamos ningún año. En cuanto estén colgadas la entrada y el banner, vuelto con los enlaces.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Colgados la entrada y el banner :)

      https://inquilinasnetherfield.blogspot.com/2018/11/diciembre-mes-de-la-novela-clasica.html

      Eliminar
  7. Cuenta conmigo¡¡¡ Cuando publique la entrada te la mando vía twitter¡¡¡ Besos

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!
    https://locaporincordiar.blogspot.com/2018/11/diciembre-mes-de-clasicos.html

    ResponderEliminar
  9. Me apunto. Volvere con la entrada. Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejo aquí el enlace a la entrada https://leyendoconmar.blogspot.com/2018/11/mes-de-la-novela-clasica-diciembre.html

      Eliminar
  10. ¡Hola! He llegado saltando de blog en blog y me ha parecido interesante esta propuesta. Leo clásicos, pero aun así tengo muchísimos pendientes. Voy a ver si zanjo un par de lecturas y, de conseguirlo, me apunto a este reto. :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Yo sí que me apunto Laky!! :)
    Qué tengo muchos pendientes.de este género ! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está publicada la entrada... ;)
      https://cadavezqueteleo.blogspot.com/2018/11/diciembre-el-mes-de-la-novela-clasica.html

      Eliminar
  12. Me apunto, claro que sí. Aquí te dejo el enlace: https://estrellasensusojos.blogspot.com/2018/11/diciembre-mes-tematico-de-la-novela.html

    Y si no recuerdo mal, creo que este año SÍ he conseguido hacer cumplir en todos los meses temáticos (bueno, falta diciembre, pero tengo pensado el libro desde hace semanas).

    Saludetes!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Laky,
    No me apunto a este, no puedo comprometerme a leer nada, espero que en las vacaciones de navidad pueda avanzar con las lecturas.
    Disfrutad de las novelas clásicas ;)

    ResponderEliminar
  14. Este año con lo que me queda pendiente, como que ya llego tarde, pero si el año que viene haces algo parecido me apunto de cabeza guapa.
    B7s

    ResponderEliminar
  15. Participo en este mes temático, Laky. Pasó el año a una velocidad de vértigo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te paso el enlace de mi entrada para participar en este mes temático, Laky. http://unlectorindiscreto.blogspot.com/2018/11/diciembre-mes-tematico-de-la-novela.html. Besos.

      Eliminar
  16. Ay....que me tienta participar y tengo bastantes pendienteeee... jeje
    Venga va, me apunto!
    Esta semana preparo la entrada, qué ilusión!!! :)
    Besetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ea, ya está la entrada lista :) Besetes!

      https://librosquepasanpormismanos.blogspot.com/2018/11/diciembre-mes-de-la-novela-clasica.html

      Eliminar
  17. Los últimos meses no he cumplido mucho con los retos mensuales pero a éste me apunto. A ver si acabamos el año bien.
    Aquí el enlace: https://libroolvidado.blogspot.com/2018/11/diciembre-mes-de-la-novela-clasica.html
    Besotes!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario