lunes, 11 de agosto de 2014

Empezando la semana



¡Hola a todos! ¿Qué tal lleváis el mes de agosto? Lluvioso y fresquito por el norte, caluroso por el sur. Nosotros nos hemos escapado de las lluvias del norte para pasar unos calores tremendos en la preciosa Andalucía. Pero hoy ya la dejamos atrás para pasar unos días en Extremadura, luego en Portugal y finalmente Galicia. Esperemos que no nos llueva en este último sitio...

En fin! ¿Qué estáis leyendo? ¿Mucho, poco? ¿Bueno, malo, recomendable, prescindible?

Yo estoy leyendo bastante menos de lo normal, pero leer leo algo y ayer mismo terminé "Pasaje a Tahití" de Eva García Sáenz. Hoy me pondré con el libro que veis en la foto, así que es unas semanas os contaré qué me ha parecido...

21 comentarios:

  1. Yo agradezco que por aqui haya empezado a llover... a mi el calor me agobia mucho y lo paso fatal. Creo que por eso nunca bajo más allá de Madrid en esta epoca :) Yo estoy con La sombra, que me durará poco me parece; y luego tengo Recuerda que lo he dejado en standby mientras tanto. Besos y aseguir disfrutando de las vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene buena pinta... yo estoy con Oblivion, de momento va bien, se lee rápido.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Yo estaba mucho mejor cuando llovia... menos mal que ya llega el otoño!!!!!!!!!!!!! yo leo Doctor Sueño (he tenido que hacer una parada para terminar un libro de firmas de una boda) y he empezado El ángel rojo antes de que llegue el día de empezar con El síndrome E :)

    ResponderEliminar
  4. Aquí refrescó un poco después de hacer unos días de mucho calor. Yo estoy un poco perezosa con las lecturas, de hecho dejé sin acabar un libro. Ahora estoy con La cena de los canibales. ¡Disfruta de tus vacaciones!

    ResponderEliminar
  5. Galicia, qué envidia! =)
    Pásalo bien!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Ojalá el fresquito nos visitase en Madrid :) Aquí han subido las temperaturas aunque, en honor a la verdad, está siendo un verano más suave. Después de terminar esta misma mañana 'La rubia de ojos negros', de Benjamin Black, he comenzado 'El amor entre los peces', una novela muy ligerita que me apetece. Espero que disfrutes mucho de tu lectura.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué envidia me das con el calorcito porque por aquí está haciendo fatal. A ver qué te parece el libro, espero que lo disfrutes más que yo
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de las vacaciones y de la lectura, besotes

    ResponderEliminar
  9. Es la historia de la vida, los del norte bajan al calor del sur y los del sur huimos al Norte, al menos yo, jajaja El año pasado estuve por el País Vasco y este año regreso a mi querida Asturias a refrescarme con el tiempo y con la sidra.
    Yo estoy con Apaches y La Sombra. Este mes estoy leyendo mucho thriller :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  10. Buen viaje estás haciendo! Sigue disfrutándolo! Y también de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo todavía no he salido de Asturias y llevamos un verano de penita... Nubes, orbayu y encima un calor... A ver si cuando estés en Galicia Lorenzo se asoma de una vez, que ya le vale! Besos y felices vacas!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. se ve interesante, esperare tu reseña.

    ResponderEliminar
  13. Madre mía qué viaje disfrutarlo mucho yo he agradecido cambiar el calor de Madrid por el fresquito de Pamplona y por suerte estoy leyendo bastante después de cuatro meses de parón. El sábado acabé Las tres bodas de Manolita y hoy terminaré Memento mori. Disfruta de las vacaciones y las lecturas. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Disfrutad de las vacaciones que otras ya estamos de nuevo en el tajo... :(

    Me apunto sin duda al sorteo porque el libro tiene una pinta realmente estupenda. Por supuesto, si nos toca lo reseñaremos en nuestro blog: http://fabricadeideasedentxiki.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. pues tiene buena pinta! yo estoy leyendo un monton este verano pero me da pereza ponerme delante del pc jejeje

    ResponderEliminar
  16. Pásalo muy bien en tu viaje!! Besos

    ResponderEliminar
  17. Con el viaje.. leí muy poco, me tengo que poner a ello esta semana :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Espero que disfrutes tu lectura. Yo tampoco estoy leyendo tanto como pensaba.

    ResponderEliminar
  19. Ya nos contarás :) disfruta de Portugal !!

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. He leído ya una reseña no demasiado positiva. A ver cuál es tu opinión.
    Disfruta por mi tierra, que me consta que andas cerca ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario