domingo, 15 de junio de 2014

Ganadores de "EL nadador"

Como si de una reina maga cualquiera se tratara, de nuevo estoy repartiendo libros a diestro y siniestro. En esta ocasión, los cinco que sorteo gracias a Suma de Letras de "El nadador"; con el fin de que participéis en la lectura conjunta que he organizado junto a El universo de los libros y Momentos de silencio compartido. 

 Los ganadores son:
Loli el misteriodelasletras 
Resi Scrap

Carax

MDolores

Manuela

A los que no hayáis ganado, mirad a ver si os ha tocado en los otros dos blogs organizadores de la lectura conjunta 

 A los que sí, enviadme vuestros datos en el plazo de 48 horas para que la editorial os pueda enviar los libros. Gracias a todos por participar

28 comentarios:

  1. He entrado en el blog casi de casualidad, con idea de actualizarlo, que ya me vale, y me encuentro esta grata sorpresa. Ahora mismo te mando un mail con mis datos. ¡Gracias, Laky, y a la editorial por el sorteo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a l@s cinco! ;)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que guay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a mí que nunca me toca nada y ya me han tocado dos libros en tu blog juazzzzzzzzzzzzzzzz!!! (el anterior mensaje David Fer, lo había escrito desde la cuenta de mi marido, que no me he dado cuenta de que la tenía abierta xD)

    ResponderEliminar
  5. Qué bien!! Hoy ha sido un día muy fructífero! Desde luego eres una auténtica reina maga! :D Te acabo de mandar el correo.
    Un beso y gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a los ganadores y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena! Nos vemos en la lectura conjunta :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario