miércoles, 19 de junio de 2013

Book movie: "Manuscrito en el tiempo" de Lucía Solaz

Con este post inauguro una nueva sección en el blog en la que os presentaré un libro, novedad o no, que me haya llamado la atención. La estructura será siempre la misma: presentación, booktrailer, portada del libro y sinopsis. Como en el post se dará especial importancia al booktrailer, he denominado a esta sección "Book movie". Además, durante unos días, mantendré en la columna central el booktrailer de la novela para que podáis verla cuantas veces queráis. Espero que os guste.

El primer post está dedicado a "Manuscrito en el tiempo" de Lucía Solaz Frasquet. Un libro que me ha llamado la atención por ser una novela de aventuras que tiene por objeto un manuscrito y una escritora desconocida. A ver si a vosotros también os gusta.

No dejéis de ver el booktrailer, que estoy segura de que os va a gustar tanto como a mí.

Booktrailer:








Una joven estudiante de literatura encuentra un manuscrito olvidado, iniciando un viaje en el tiempo por la vida de su misteriosa autora, el mundo mágico que esta imaginó y su propia experiencia personal.

¿Qué os parece? No me digáis que no es apetitoso

11 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta! la pena es que la velocidad de mi conexión de internet es muy lenta y no me permite ver vídeos, pero desde que pueda lo veo me has dejado intrigada. Parece ser una lectura muy interesante me atrae mucho eso es de que se sumerja en el mundo de la autora del manuscrito y más si la protagonista es una estudiante de literatura, creo que es de esas lecturas con las que me puedo sentir muy cómoda leyéndola.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, la verdad. Me la apunto que me ha dejado con ganas de saber más.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta!! Esperaré a tu reseña, que ahora mismo tengo muchos libros pendientes, y prefiero ir sobre seguro, así que si te gusta, me lo apunto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Estare atenta a lo que cuentes de el,besotes

    ResponderEliminar
  5. Si que tiene buena pinta. Al menos el planteamiento inicial me parece original
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Anda, qué curioso. No lo he visto antes, tomo buena nota porque me parece una historia con mucha imaginación. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo en el kindle desde hace tiempo pero aún no me puse con él...Saludos

    ResponderEliminar
  8. A mi también me gustó mucho el código Da vinci, era una lectura diferente. El símbolo perdido lo tengo en casa pero aún no me he puesto con él.

    Si está en la línea de estos dos, seguro que Inferno no deja indiferente a nadie

    ResponderEliminar
  9. Como nos gustan los libros de libros jejejeje

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario