domingo, 26 de septiembre de 2010

El test del cuatro

Rusta del blog literario Devoradora de libros, me ha nominado para hacer este test que está pululando por la blogosfera. así que aquí va:


Reglas

1º.- Una vez nominada tienes que poner el link del blog que te ha nominado. Es éste: http://devoradoradelibros.blogspot.com

2º.- Nominar a cuatro personas

Éstas son mis cuatro nominadas: Anatema de La llave del baúl, Suu de Construyendo una familia, Belén de Una mamá sin complejos y Uma de El diario de Uma. Pero es una nominación abierta; lo puede hacer cualquiera que le parezca interesante o que quiera entretenerse cinco minutillos...

3º.-Hacer saber a esas personas que las has nominado. Luego las aviso.

El test

4 cosas que llevo en el bolso

La cartera, el móvil, las gafas de sol y un brillo de labios

4 cosas favoritas de mi habitación

La cama (me encanta dormir), mi hijo (cuando se viene a primera hora de la mañana a estar un ratito con nosotros), en estos momentos mi cojín de lactancia, el armario blanco que acabamos de comprar y que tiene muchísima capacidad.

4 cosas que me gustan ahora mismo

Como son cosas y no puedo incluir a mi hijo y a mi futura hija, pues diría que: mis libros, el chocolate (ay cuando dé a luz!), mis tres blogs y dormir.


4 cosas que siempre he querido hacer:

Viajar a Egipto, tener hijos, tener un perro, ser feliz.

4 cosas que no sabías de mí:

Hay tantas! Por ejemplo: que soy muy vaga (pero, si se trata de trabajo, muy trabajadora, curioso, eh), que me hubiese encantado trabajar en una biblioteca, que no me gustan las verduras pero me obligo a comerlas, que tengo fobia a los médicos.

Las 4 canciones que no me puedo quitar de la cabeza

Ninguna ahora mismo. La música no es lo mío.

Hasta aquí el test. Como está pululando por los blogs literarios, me ha parecido buena idea nominar a gente de otro tipo de blogs, para que se extienda. Si os gusta, ya sabéis.

6 comentarios:

  1. Yo también soy bastante vaga pero con temas de estudios/trabajo me convierto en la persona más responsable je, je.

    Buena idea lo de nominar a gente de otro tipo de blogs.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ainss! Las verduritas. Yo tampoco las trago, salvo la lechuga y las alcachofas y no tengo tanta fuerza de voluntad para obligarme a tomarlas ¡je,je!

    ResponderEliminar
  3. Jeje un placer conocerte mejor, yo tambien me obligo a comer verduras, por eso del ejemplo materno, pero de momento no cunde, a mis hijos no les gustan mucho

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la nominación, en cuanto acabe de escribir este comentario me pongo a hacer el test.

    Yo tengo suerte porque a mi si me gustan las verduras y lo de dormir, ainsss, es que he nacido medio marmota y la cama es sagrada. XDD
    Y sí, en cuanto des a luz tu di que te lleven una caja de bombones para tomarte la revancha. XDDD

    ResponderEliminar
  5. Gracias Laky, el test está hecho, me ha encantado.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario