lunes, 11 de abril de 2022

Empezando la semana

 Buenos días a todos. ¿Estáis de vacaciones? Espero que quede alguien por aquí... Yo seguiré publicando estos días (si me da tiempo a redactar las reseñas que tengo pendientes) porque tengo tantas por publicar que no me puedo permitir cogerme unos días de vacaciones en el blog. Y es que mi jefa es una negrera, qué le vamos a hacer.

Hoy es lunes así que me toca contaros qué estoy leyendo

"El primer latido de Australia" de José Vicente Alfaro

He leído todos los libros de José Vicente así que no podía dejar su última novela que, además, me viene genial como novela "exótica" para el mes temático

Habré leído un 20% y me está encantando desde la primera línea.




"Las lágrimas del caimán" de Susana Hernández

Recibí este libro en la última edición de masa crítica de Babelio. 

Justo lo empecé ayer y ya os puedo decir que apunta manera

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo? ¿Qué libros vais a meter en la maleta?


12 comentarios:

  1. Hola, Laky:
    A mí también me gusta mucho Alfaro; este último libro no creo que tarde en caer entre mis lecturas :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues parecen interesantes, la verdad. Yo estoy leyendo uno de Julio Llamazares (el escritor, no el político) y me está gustando su prosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo tengo solo de vacaciones el viernes, el resto de los días me toca seguir trabajando... Espero que disfrutes de ambas lecturas esta semana.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de las lecturas, yo seguiré por aquí porque tengo acumulación de entradas... Mi semana comienza con "Las razones del corazón" =)

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de la semana y de las lecturas. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy con El lunes nos querrán de Najat EL Hachmi,el Hospital de los pobres de Tania Juste y Paraiso, en una lectura conjunta. Me encanta Alfaro, seguro que lo leeré.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Espero que disfrutes con tus lecturas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de la semana y de las lecturas. Yo voy a desaparecer de aquí en unas horas y me voy bien cargada de lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. No leí las últimas novelas de José Vicente Alfaro, desde que publicó con la editorial Martínez Roca. Estaré pendiente de tu reseña de El primer latido de Australia, para ver si retomo su narrativa. Acabo de leer la sinopsis de Las lágrimas del caimán y me atrae. Disfrútalas. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Las lágrimas del caimán es mi próxima lectura. así que a ver qué te parece. Compararemos.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo voy fatal de lecturas, con 2 libros que no acabé. No tengo perdón, lo sé. Ahora voy a empezar una lectura ligerita, para retomar mi aficción lectora. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario