lunes, 11 de enero de 2021

Reto Todos los clásicos grandes y pequeños

Este es el último reto al que me apunto. De verdad de la buena. Lo organizan las Inquilinas de Netherfield y os podéis apuntar aquí

Yo me conformo con pasar el primer nivel, como el año pasado.



Nivel 1:

  • Clásico cuyo título tenga cuatro o más palabras: UNa boda en Lyon de Stefan Zweig
  • Clásico a elegir entre 100 imprescindibles de Penguin: Orgullo y Prejuicio de Jane Austen
  • Clásico de misterio/suspense/policíaco
  • Clásico cuyo autor falleciese antes de los 50 años
  • Clásico en cuyo título aparezca el nombre de un personaje: "El fantasma y la señora Muir"

12 comentarios:

  1. Hola, A este también voy a apuntarme que ya lo estaba esperando. Besinos.

    ResponderEliminar
  2. No lo tengo muy claro con este reto. El año pasado participé, pero prefiero disfrutar de los clásicos sin premisas. Disfrútalo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Nosotras también hemos decidido apuntarnos este año, a ver cómo se nos da.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conocía el reto pero luce muy bien. Este año ya no creo que me apunte porque ya participo en varios retos, pero lo tendré en cuenta para el siguiente año. Llevo tiempo queriendo empezar a leer más clásicos y creo que esta es una buena forma de hacerlo.
    ¡Mucha suerte! Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  5. Al final termino por apuntarme porque es un reto que me vendría genial ya que en 2020 no he leído ni un clásico y tienen un encanto especial para mí tonto

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte y buenas lecturas con este reto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Un reto detras de otro, y no puedes parar de apuntarte, ¿verdad?. Tambien compartimos este reto de Inquilinas. Espero que este año los puedas conseguir todos. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchísimas gracias por participar de nuevo en el reto, Laky! Ya sabes que esto va de llegar hasta donde se pueda sin agobios ni complicaciones. Lo importante es disfrutar de las lecturas que se escojan.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  9. Espero que disfrutes de las lecturas y que me descubras nuevos autores.
    Te sigo
    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario