domingo, 22 de octubre de 2023

Lectura conjunta + sorteo de "Mi madre es un río" de Donatella di Pietrantonio

 Buenos días a todos. Hoy os tiento con una lectura conjunta gracias esta vez a la editorial Duomo. Ya hicimos una lectura conjunta de otro de los libros de la autora, "La retornada", seguro que muchos la recordáis

Atentos porque en esta ocasión el sorteo estará abierto a blogueros y a instagramers. Se sortean 5 ejemplares de la novela.

¿Os apetece?



Una mujer, ya anciana, muestra los primeros síntomas de una enfermedad que le arrebata la memoria e incluso a sí misma. Su mente se está convirtiendo poco a poco en una larga noche sin luna y solo su hija puede ayudarla a mitigar esa oscuridad, reconstruyendo su historia, pero también la de ambas, marcada por un amor «que se torció enseguida». Desentrañar día tras día los pequeños y grandes acontecimientos hace aflorar recuerdos dulces y al mismo tiempo duros, llenos de intensidad y de verdad.

Una novela poderosa y luminosa sobre el indisoluble vínculo de una madre y una hija que oscila entre el rechazo y el amor.


Bases de la lectura conjunta

.- Puede participar en la lectura conjunta cualquier persona. Pero para participar en el sorteo es necesario administrar un blog literario o publicar de forma habitual reseñas en Instagram

.- Leeremos el libro una vez que lleguen todos los ejemplares, ya fijaremos la fecha exacta.

.- Es interesante comentar nuestros avances e impresiones (sin spoilers) en las redes sociales con el hastag #mimadreesunrío


Bases del sorteo

.- Se sortean 5 ejemplares en papel. El sorteo está limitado a territorio nacional y a participantes con blog literario o cuenta literaria en Instagram. Los participantes se comprometen a que, si les toca un ejemplar, participarán en la lectura conjunta y reseñarán el libro cuando les toque conforme al calendario que estableceré más adelante junto a los participantes

.- El sorteo comienza hoy mismo y termina el próximo sábado 28 de octubre. Ese mismo día haré el sorteo. Los ganadores tendrán un plazo de 48 horas para enviarme sus datos postales. Resolveré el sorteo en el blog y también lo anunciaré en mis Stories de Instagram.

.- Los envíos se realizarán, en principio, la semana siguiente. 

Para apuntarse todos (blogueros e Instagramers) debéis hacerlo a través del siguiente formulario de Raffelcopter: 


Espero que os guste mi propuesta y que os animéis a participar.

13 comentarios:

  1. Hola :-) No es de mi estilo, pero he compartido en Facebook.
    Un besote literario.

    ResponderEliminar
  2. Se sale de mi zona de confort pero pinta bien y parece que da juego para comentarios y reflexiones posteriores, Me apunto

    ResponderEliminar
  3. Me parece una historia dura y creo que no la voy a disfrutar como debiera. Esta vez la dejo pasar.

    Mucha suerte a los participantes.

    ResponderEliminar
  4. Quiero participar en el sorteo de "Mi madre es un río"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha colado otra publicación. Este es el enlace de Twitter: https://twitter.com/oscarseron/status/1716075986632986979

      Eliminar
  5. Quiero participar en el sorteo de "Mi madre es un río". Muchas gracias por el sorteo, Laky!!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Quiero participar en el sorteo de "Mi madre es un río". Será duro pero me puede la curiosidad. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  7. Quiero participar en el sorteo de "Mi madre es un río" Los dos anteriores me gustaron mucho! Y no hay dos sin tres!

    ResponderEliminar
  8. Apuntadísima. He estado de viaje y tenía miedo de no haber visto que me tocó la anterior y perder el plazo, pero ya he comprobado que no.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte a los participantes. Espero que disfruteis con la lectura conjunta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Quiero participar en el sorteo de "Mi madre es un río", a ver si hay suerte, me gustó mucho la retornada. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola , participo en el sorteo. Mucha suerte a todas. Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario