lunes, 23 de octubre de 2023

Empezando la semana

 Buenos días a todos. Como cada lunes os cuento qué estoy leyendo


"La Babilonia, 1580" de Susana Martín Gijón

Novela histórica con tintes de misterio que me está gustando mucho.

He leído algo más de la mitad así que probablemente la semana que viene os contaré qué me ha parecido



"La asistenta" de Freida McFadden

Dicen de este libro que engancha como ninguno y yo a eso no soy capaz de resistirme. Lo empezaré hoy mismo

¿Qué estáis leyendo vosotros?


7 comentarios:

  1. Hola, estoy leyendo "No te despiertes" de Liz Lawler.
    Cuando termine pensaba en leer "La asistenta" , pero con la tension que hay en este libro me leere uno de algun japones. Saludos

    ResponderEliminar
  2. "Dispara, yo ya estoy muerto" de Julia Navarro. Muy actual. Los dos libros que traes me llaman mucho...

    ResponderEliminar
  3. Estaré muy pendiente de tu reseña de La Babilonia 1580, porque la sinopsis me atrae mucho. Disfrútalas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que me das mucha envidia con La asistenta! Ya me contarás qué tal! Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buenas lecturas! Yo estoy leyendo Francesca de Barcelona.

    ResponderEliminar
  6. Dos novelones los que nos traes, sin duda. Estaré atento porque ambas me interesan. Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues me llaman los dos. Aunque del primero he leído críticas irregulares, del segundo es unánime, a ver qué te parecen a ti. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario