sábado, 14 de octubre de 2023

Lectura conjunta + sorteo de "La mecanógrafa de Hitler"

 Buenos días a todos. Hoy os tiento con una lectura conjunta gracias a Newton Compton Editores. Ya sabéis que cada mes publica 4 novelas y que una de ellas suele estar situada durante la Segunda Guerra Mundial. Eso es lo que pasa con esta novela, cuyo título tan sugestivo es "La mecanógrafa de Hitler"

Atentos porque en esta ocasión el sorteo estará abierto a blogueros y a instagramers. Se sortean 5 ejemplares de la novela.

¿Os apetece?





EL SECRETO QUE HABRÍA PODIDO DESTRUIR AL FÜHRER Y CAMBIAR EL CURSO DE LA HISTORIA

Enero, 1939. Katja Heinz acaba de comenzar a trabajar como asistente del doctor Viktor y su principal tarea consiste en mecanografiar las notas médicas resultantes de sus sesiones. Tras la Gran Guerra, el doctor trató a numerosos soldados que sufrían trastornos psicológicos: Adolf Hitler fue uno de ellos.

Las notas del cuaderno original declaran que Hitler no era apto para liderar ni gobernar. Un secreto que, de salir a la luz, podría destruir la reputación del Führer y cambiar el curso de la guerra. Con el cuaderno escondido en una sombrerera, Katja y el doctor Viktor viajan a París, donde esperan dar con un editor lo suficientemente valiente como para atreverse a publicar el controvertido manuscrito.

Pero Katja está siendo vigilada. Y quienes han descubierto su plan no se detendrán hasta lograr destruir el cuaderno y silenciar a todos aquellos que conozcan su secreto…

Una cautivadora historia sobre la Segunda Guerra Mundial


Bases de la lectura conjunta

.- Puede participar en la lectura conjunta cualquier persona. Pero para participar en el sorteo es necesario administrar un blog literario o publicar de forma habitual reseñas en Instagram

.- Leeremos el libro una vez que lleguen todos los ejemplares, ya fijaremos la fecha exacta.

.- Es interesante comentar nuestros avances e impresiones (sin spoilers) en las redes sociales con el hastag #lamecanógrafadeHitler


Bases del sorteo

.- Se sortean 5 ejemplares en papel. El sorteo está limitado a territorio nacional y a participantes con blog literario o cuenta literaria en Instagram. Los participantes se comprometen a que, si les toca un ejemplar, participarán en la lectura conjunta y reseñarán el libro cuando les toque conforme al calendario que estableceré más adelante junto a los participantes

.- El sorteo comienza hoy mismo y termina el próximo sábado 21 de octubre. Ese mismo día haré el sorteo. Los ganadores tendrán un plazo de 48 horas para enviarme sus datos postales. Resolveré el sorteo en el blog y también lo anunciaré en mis Stories de Instagram.

.- Los envíos se realizarán, en principio, la semana siguiente. 

Para apuntarse todos (blogueros e Instagramers) debéis hacerlo a través del siguiente formulario de Raffelcopter:


Espero que os guste mi propuesta y que os animéis a participar.

13 comentarios:

  1. Quiero participar en el sorteo + lectura conjunta de "La mecanógrafa de Hitler"

    ResponderEliminar
  2. Quiero participar en el sorteo + lectura conjunta de "La mecanógrafa de Hitler"
    No puede ser más de mi estilo, y es que no me canso, je,je. Suerte

    ResponderEliminar
  3. Quiero participar en el sorteo + lectura conjunta de "La mecanógrafa de Hitler". Reconozco que este libro ya lo tenía marcado para su compra. A ver si tengo suerte, si no me uniré a la conjunta de todas formas.

    ResponderEliminar
  4. Quiero participar en el sorteo + lectura conjunta de "La mecanógrafa de Hitler"
    Curiosidad, siempre curiosidad por esta época. Besos

    ResponderEliminar
  5. Quiero participar en el sorteo + lectura conjunta de "La mecanógrafa de Hitler". Me gustan las historias ambientadas en este período. No me puedo resistir.
    Besotes!! Y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. Quiero participar en el sorteo + lectura conjunta de "La mecanógrafa de Hitler"

    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto Quiero participar en el sorteo + lectura conjunta de "La mecanógrafa de Hitler". Ya sabes que es uno de mis géneros favoritos!

    ResponderEliminar
  8. Quiero participar en el sorteo + lectura conjunta de "La mecanógrafa de Hitler" porque sé que me va a encantar

    ResponderEliminar
  9. Hola :o) Con este libro tienes asegurada la atención de todos. Me parece fabuloso. A ver si hay suerte. Quiero participar en el sorteo + lectura conjunta de "La mecanógrafa de Hitler". Muchas gracias por organizarlo. Un besote mecanografiado.

    ResponderEliminar
  10. Quiero participar en el sorteo y la lectura conjunta de "La mecanógrafa de Hitler"

    ResponderEliminar
  11. Otra lectura conjunta guay! Participo!

    Quiero participar en el sorteo + lectura conjunta de "La mecanógrafa de Hitler"

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte a todos los participantes. Y que os divirtáis en la lectura conjunta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Quiero participar en el sorteo + lectura conjunta de "La mecanógrafa de Hitler"

    Las lecturas conjuntas en las que he participado de esta nueva editorial han sido un éxito y quiero repetir

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario