lunes, 16 de octubre de 2023

Empezando la semana

 Buenos días a todos. ¿Qué tal habéis pasado el puente? Yo he estado en Madrid, que siempre merece una visita.

Vuelta a la rutina, así que os cuento qué pretendo leer esta semana 

"La casa de los suicidios" de Charlie Donlea

Llevaba tiempo leyendo reseñas entusiastas de las novelas de anterior por lo que tenía muchas ganas de leer algo suyo. Me estreno con su última novela.

La empecé anoche y, la verdad, ya estoy enganchada






"El niño del beso" de Salvador Navarro

Última novela de un autor que siempre me encandila con sus novelas. Esta es la última que ha publicado y, por lo que he leído, está gustando mucho. Yo la empezaré hoy mismo así que no os puedo contar aún nada de ella.






"La librera de Kentucky" de Kim Michelle Richardson

Esta novela la estaba leyendo la semana anterior pero se metió el puente y el viaje por medio y no me la llevé en la maleta así que seguiré leyéndolo esta semana. Voy casi por la mitad y me está gustando

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo esta semana?


5 comentarios:

  1. Me tienta la primera porque menudo título tiene. Yo sigo con "Lágrimas en la lluvia" de Rosa Montero.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, disfruta de las lecturas!, yo estoy leyendo Mortaja para un ruiseñor de P.D.James. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente de lectura la anterior novela de Salvador Navarro. Disfrútalas. Por lo que nos comentas, parece que son tres lecturas atractivas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. La casa de los suicidios es el que más me atrae ^^

    ResponderEliminar
  5. Espero que los disfrutes mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario