sábado, 22 de enero de 2022

Mes del amor (Febrero)

 Febrero es San Valentin y, en la blogosfera, si os apuntáis al mes temático, será el mes del amor




Bases del mes genérico del amor:

.- Se trata de leer y reseñar uno o más libros encuadrados en el género desde el 1 hasta el 28 de febrero.

.- Como siempre, tomamos el género en termino amplio. No me refiero sólo a novelas rosas o románticas sino a cualquiera que tenga una historia de amor con un peso importante en la novela.

.- Para participar, tan sólo tenéis que publicar un post en vuestros blogs en el que incluyáis el banner (y si lo ponéis en un lateral también, genial). Debéis actualizar el post con enlaces a las reseñas que vayáis publicando

.- Una vez publicado el post, me dejáis un comentario en esta misma entrada en el que manifestaréis vuestra voluntad de participar y el enlace al susodicho post 


7 comentarios:

  1. Hola, me apunto, que alguno de los clásicos que quiero leer me encajan perfectamente. Cuando la publique volveré con la entrada. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entrada publicada: http://leyendoconmar.blogspot.com/2022/01/mes-del-amor-febrero.html

      Eliminar
  2. Hola!!
    Buen reto para este mes tan romántico.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  3. Me apuntaré, porque casi seguro que este mes cae uno. Traeré la entrada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me apunto, aquí te dejo el enlace:
    https://estrellasensusojos.blogspot.com/2022/01/febrero-mes-del-amor.html
    Saludos ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario