lunes, 17 de enero de 2022

Empezando la semana

 Buenos días a todos. Otra vez lunes así que me toca contaros qué estoy leyendo. 

"La bestia" de Carmen Mola

El reciente premio Planeta no necesita presentación. 

He leído un poco más de la mitad y ya os adelanto que me está gustando. No tanto como la trilogía y no tanto como el finalista, pero me está gustando mucho






"La artista de henna" de Alka Joshi

También lo llevo más o menos por la mitad y eso que lo empecé el sábado pero es que este fin de semana he leído un montón.

Me está gustando mucho. Hacía tiempo que no leía nada situado en la India y la historia de esta mujer que se dedica a hacer dibujos con henna en la piel de las indias ricas me está fascinando

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?


20 comentarios:

  1. Me da curiosidad la segunda. Yo sigo con Nunca de Ken Follet, es bastante tocha como a mi me gusta, jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me has metido curiosidad con el segundo. Estaré atenta a la reseña :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaa!

    Los dos tienen muy buena pinta, pero sobre todo el de La artista de henna me llama mucho la atención, a ver que tal :DD

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  4. Buenas, recién terminada Independencia, Terra ALta II, novelón. Estoy entre El hijo del padre y El cementerio de los ingleses para la siguiente lectura. Me apetece cercanía así que optaré por el paisano. Besos y Feliz Semana

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Disfruta de esas lecturas. Nosotras estamos con La casa de las magnolias y Una corte de llamas plateadas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa probablemente la empiece cuando acabe el de la henna

      Eliminar
  6. La que más me llama es La artista de la Henna de la que he leído muy buenas opiniones. Yo estoy terminando La cara oculta de Mari Jungstedt. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Espero que los disfrutes mucho! Yo estoy con Nunca de Ken Follet.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. La bestia la tengo pendiente de lectura. A ver qué impresiones nos cuentas de la novela ambientada en la India. Disfrútalas. Besos.

    ResponderEliminar
  9. El segundo lo leí hace poco y me gustó mcuho. Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de la semana y de las lecturas. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo también estoy con La bestia y a ver si lo acabo de una vez. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Pues mañana reseño La Bestia... Disfruta dela semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy leyendo La hora de las gaviotas de Ibon Martín.
    Disfruta de tus lecturas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Buenas lecturas!! Ya nos contarás que tal.
    Yo estoy con La chica salvaje de Delia Owens.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches, Laky:
    Ya veo que te atreves con lo nuevo de Carmen Mola. Estaré atenta a tu opinión después de tanto revuelo mediático.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Mira que la Bestia lo tengo en mi lista, aun no me decido. Espero leer tus impresiones, quizás me animes. La artista de Henna ya lo lei, te va gustar muchísimo, una lectura apasionante.
    ¡Gracias por compartir!
    Un saludo



    ResponderEliminar
  17. Buenos días, Laky:
    Aunque te ha gustado, no veo demasiado entusiasmo en tus palabras. Casi que me atrevo más con la otra trilogía del autor que nos comentas.

    Un abrazo y gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario