lunes, 1 de julio de 2013

Empezando la semana

Esta es una lectura programada. Si todo ha ido bien la semana pasada y mi familia me ha dejado leer algo, probablemente haya terminado los libros que tenía empezados y esté leyendo o a punto de empezar a leer este libro: "El misterio de Pont-Aven" de Jean Luc Bannalec

Como es probable que no lo conozcáis, os dejo su sinopsis:

Un pueblo pintoresco y plácido donde se vive como en ningún otro sitio, un asesinato inexplicable al inicio de la temporada estival, un secreto celosamente guardado y un comisario huraño, adicto al café, aficionado a los pingüinos y a la buena mesa que, por fin, tiene un caso... ¡Bienvenidos a la Bretaña!
Dos cadáveres, un hotel repleto de sospechosos, la huella de pintores famosos, un investigador algo peculiar y todo el encanto de la Bretaña... El misterio de Pont-Aven, una versión moderna de las novelas clásicas de detectives, causó sensación el pasado verano en Alemania donde, gracias a la recomendación de libreros y lectores, escaló a los primeros puestos de las listas de los libros más vendidos, en los que permaneció 42 semanas. Un misterio que te hará viajar.
«Ahora ya existe una alternativa a Donna Leon para este verano.» Buchmarkt
«Un libro cautivador y espléndidamente ambientado, con un investigador que suscita simpatía desde el primer momento y que seduce a los lectores con su carácter peculiar.» Frankfurter Allgemeine Zeitung
«El caso del comisario Dupin, un parisino hasta la médula desterrado a la remota Bretaña, convence a los lectores con una trama sólida y un derroche de colorido local.» Börsenblatt
«Imprescindible si alguien tiene pensado ir de vacaciones a la Bretaña, pues no solo encontrará en esta novela una excelente guía de viaje, sino también misterio y suspense servidos con ostras, fiestas populares tradicionales, deliciosas especialidades gastronómicas y enrevesados apellidos bretones.» WDR 5
«Son los pequeños detalles los que hacen tan amena la lectura de este libro. Bannalec consigue recrear el ambiente y el carácter bretón con una viveza increíble.» Mannheimer Morgen

19 comentarios:

  1. Que buena pinta. Ya nos contarás

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta! Espero tu opinión y que las vacaciones estén yendo sobre ruedas!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jejeje pues esperemos que estés disfrutando de esta lectura. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Desde que lo vi en la lista de novedades que lo tengo apuntadísimo, tiene una pinta tremenda, me apetece mucho. Ya nos contarás. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo curiosidad por ese libro! ;D Espero tu opinión a disfrutar de tus vacaciones

    ResponderEliminar
  6. Ya le eché el ojo, tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  7. No sabía nada de este libro, espero que te guste.

    Que tengas un buen inicio de semana, besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo sigo con Las horas distantes, al final no lo he podido terminar a tiempo para el mes guerrero.
    :(
    Besitos guapa y disfruta de tu lectura.

    ResponderEliminar
  9. No sabía de su existencia pero me lo apunto tiene muchas características que me gustan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pinta bastante bien. Disfruta de tus vacaciones!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Tiene una pinta estupenda esta novela, estaré pendiente de tu reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Muy interesante, también quedo a la espera de tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buena pinta, a ver qué nos cuentas! Besos.

    ResponderEliminar
  14. Esperaré tu reseña impaciente :)

    ResponderEliminar
  15. Pues estaré atenta, que no lo conocía y tiene buena pinta =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Tiene una pinta estupenda, ¡disfrútalo!

    ResponderEliminar
  17. Yo ya me había fijado en él en la librería. Ya nos contarás qué tal.

    ResponderEliminar
  18. En este libro estoy yo ahora mismo enfrascado y me esta gustando.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario