domingo, 16 de diciembre de 2012

Participantes en la lectura conjunta Donde la muerte te encuentre y números para el sorteo



Ayer terminó el plazo para publicar las reseñas de "Donde la muerte te encuentre" de Fernando Otero. Os traigo la lista de participantes y los puntos asignados a cada uno en el sorteo. Por favor, miradlo todo bien porque ha sido un poco lío y me ha pillado, además, en una época en el que el tiempo libre ha brillado por su ausencia, así que no sé si me faltará de enlazar a alguien y si todo el mundo tiene todos los puntos que se merece. Si veis algún error, decídmelo aquí mismo. El sorteo, como dijimos, se realizará el día 8

Participantes y puntos asignados:


.- Margari de Mis lecturas y más cositas : 8 puntos, del 1 al 8

Por participar: 1
Por seguir a Algaida en facebook: 2
Por participar en ambas lecturas: 5

.- Albanta de Adivina quién lee: 6 puntos, del 9 al 14
Por participar: 1
Por participar en ambas lecturas: 5

.- Marilú Cuentalibros: 10 puntos, del 15 al 24
Por participar: 1
Por seguir a la editorial en facebook: 2 
Por seguirla en twitter: 2
por participar en ambas lecturas: 5

.- Aran de Espíritu libre: 8 puntos, del 25 al 32
Por participar: 1
Por seguir en twitter: 2
Por participar en ambas: 5



.- Lesincele de Leer es viajar: 8 puntos, del 33 al 40
Por participar: 1
Por seguir a Algaida en facebook: 2
Por participar en ambas: 5



.- Tatty de  El Universo de los libros: 10 puntos, del 41 al 50
Por participar: 1
Por ser seguidora en facebook: 2
Por ser seguidora en twitter: 2
Por participar en ambas: 5


.- Jesús de La caverna literaria: 5 puntos, del 51 al 55
Por participar: 1
Por seguir en facebook: 2
Por seguir en twitter: 2


.- Leira de Una cajera estresada: 10 puntos, del 56 al 65
Por participar: 1 punto
Por ser seguidora en facebook: 2
Por ser seguidora en twitter: 2
Por participar en ambas: 5


.- Fesaro de Libros en el petate: 10 puntos, del 62 al 75
Por participar: 1 punto
Por ser seguidor de Algaida en facebook: 2
Por ser seguidor en twitter: 2
Por participar en las dos lecturas: 5

.- Mel de Copos de papel: 10 puntos, del 76 al 85
Por participar: 1

Por ser seguidor de Algaida en facebook: 2
Por ser seguidor en twitter: 2
Por participar en las dos lecturas: 5


.- Carla de Confesiones de una bibliófila: 3 puntos, del 86 al 88
Por participar: 1 punto
Por ser seguidora en facebook: 2

.- Nagini de The source of freedom: 10 puntos, del 89 al 98
Por participar: 1 punto
Por participar en ambas: 5 puntos

.- Lisa, que publicó en mi blog: 1 punto, el 91

.- Concha Fernández de De lector a lector: 5 puntos, del 99 al 103
Por participar: 1 punto
Por seguir a la editorial en facebook: 2
Por seguir a la editorial en twitter: 2

.- María de De todo un poco: 5 punts, del 104 al 108
Por participar: 1 punto
Por seguir a la editorial en facebook: 2 
Por seguirla en Twitter: 2

.- Carmen, que publicó en mi blog: 1 punto, el 109

Lo dicho, si veis algún fallo, avisadme cuanto antes. Y, si no, el martes tendremos los resultados. Mucha suerte!







    18 comentarios:

    1. Suerte!!! Por mi parte todo correcto.
      besos

      ResponderEliminar
    2. Por mi parte todo perfecto!!!!
      Muchas gracias por organizarlo!
      Un beso!

      ResponderEliminar
    3. Por mi también, todo bien, suerte a todos!

      ResponderEliminar
    4. Hola guapa. Sigo a la página de Facebook y Twitter de Algaida :) Creo que eso me otorga algún puntillo más :) Muchos besos y gracias por todo!

      ResponderEliminar
    5. Por mi parte, todo correcto. ¡Muchas gracias, Laky!

      ResponderEliminar
    6. Todo bien por mi parte. Mucha suerte a tod@s!!

      ResponderEliminar

    Gracias por tu comentario