lunes, 26 de agosto de 2019

Empezando la semana

Buenos días a todos. Después de unas largas vacaciones en las que he viajado mucho y he disfrutado muchísimo de mi familia y amigos, vuelvo despacito al blog. No sé si esta semana habrá o no reseñas. Probablemente publique alguna pero lo cierto es que no tengo ninguna redactada. Pero vuelvo poco a poco y lo que si voy a publicar es la sección de los lunes en la que os cuento qué estoy leyendo

"Un misterio en París" de Gaston Leroux

La última novela de la editorial d'Época dentro de su sección de misterio

Es muy cortita así que me durará hoy y mañana; luego ya veré qué cojo





"Las lágrimas de Isis" de Antonio Cabanas

Si la otra era muy corta, ésta es muy larga. Unas 800 páginas de las que llevo leídas casi 300. Así que me durará toda la semana y, probablemente, también la siguiente

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

16 comentarios:

  1. Bienvenida. Yo sigo de vacaciones pero ya ves que sigo leyendo vuestros blog para no perder las buenas costumbres. Estoy leyendo "Asesinato en directo" de Mary Higgins Clark. Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho de las lecturas de esta semana. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida de nuevo! De las dos lecturas, me atrae la primera. A ver qué nos cuentas :)

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida. Espero que hayas descansado y disfrutado mucho. Yo estoy Esta noche dime que me quieres de Federico moccia.
    Saludos, Isa

    ResponderEliminar
  5. ¡Bienvenida! Yo retomaré la actividad bloguera el próximo lunes que ya va tocando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Vaya,¿terminaste las vacaciones? Creo que me voy a relajar 😉😂😂.
    Yo ando con "De entre el humo" de Xavier Gutiérrez.
    Bienvenida

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy con El cuento de la criada. Bienvenida!

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida. Disfruta de la semana y de las lecturas.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, ya estoy yo también por aquí y veo que llegas fuerte porque Cabanas es mucha tela para la vuelta, pero a ver qué nos cuentas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Espero que los disfrutes mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Rebienvenida! Pues esta vez no coincidimos en lecturas, cada una va por unos derroteros distinos jeje. Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida de vuelta espero que hayas desconectado en tus vacaciones un poco.Espero retomar las lecturas en septiembre(mis vacaciones) porque sino se me van a ir acumulando.Tendre que echarle un ojo a la sección de misterio de D'Epoca.

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida Laky!!! Estupendo viaje te has pegado!!! :)

    ResponderEliminar
  14. Que bueno que hayas disfrutado tus vacaciones.
    De los dos títulos que lees, el primero me tinca para apuntarlo.
    Por ahora estoy en el libro IV de Juego de tronos "Festín de cuervos" y creo que tengo lectura para toda la semana ... y quizás mas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, guapa! Pues justo esta mañana he terminado de leer "Un misterio en París", me la he bebido en un par de días porque es cortita y me tenía intrigadísima. Ya nos contarás. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Bienvenida a la rutina. Tienes dos lecturas atractivas. Disfrútalas. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario