lunes, 5 de septiembre de 2011

Sorteos

Aquí va otra tanda de concursos:

En el blog A doble altura sortean un ejemplar de Gata blanca para celebrar sus 100 seguidores.

Si os interesa, daos prisa porque el plazo para apuntarse termina el día 7..


Bases







En el blog Nevera de libros sortean un libro, por un valor máximo de 20 euros, a elección del ganador entre los ofertados por bookdepository.

Tenéis de plazo hasta el 12 de septiembre.

Bases


Hasta el 9 de septiembre, tenéis plazo para apuntaros al sorteo de un ejemplar de Las risas de mi hermano y una sorpresa en el blog Love secrets.

El concurso es internacional y tenéis las bases aquí




En la estrella de mi camino hay un sorteo al que casi no llego pues acaba hoy  mismo.

Sortean 6 lotes de libros que podéis ver aquí



En el blog Estantería azul sortean varios libros.

Hay un sorteo nacional y otro internacional.

Podéis ver las bases aquí


5 comentarios:

  1. No conozco ninguno de los blogs, así que me toca cotillear. En cuanto tenga un hueco me pongo a ello.
    Gracias por la info.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Esto de los blogs es un vicio, que al final si te pones a ello acabas apuntándote a todo lo habido y por haber. Espero que tengas suerte con los sorteos; yo de momento bastante tengo con intentar ponerme al día...

    ResponderEliminar
  3. Hay uno que no conocia, asi que me pasare a echar un vistazo. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Participo en un par ^^

    Muchísima suerte, Laky!!! Un beso! :3

    ResponderEliminar
  5. Gracias por publicitar mi concurso ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario