domingo, 24 de julio de 2011

Autores noveles: Xavier Daviu


Hace unos días, Xavier Daviu se puso en contacto conmigo a través de facebook para presentarme su novela, inédita, fruto de cinco años de trabajo. Como, lamentablemente, ocurre a menudo, no ha encontrado editorial que la publique y ha decidido ofrecerla gratuitamente a través de internet. La novela se puede descargar en su página web


La Magia Dormida, una novela de corte fantástico, es el primero de los cuatro libros que componen La Leyenda de Lyon.
 
No sé si podré leerla o no; soy una única persona detrás del nick LAKY y, desgraciadamente, no puedo leer todo lo que quisiera. No obstante, me gusta apoyar a los nuevos autores a través de mi humilde blog así que hoy os presento la novela y, si tengo ocasión y la leo, algún día la reseñaré. Por si acaso, ya la he descargado y la tengo en mi ereader.
 
Éste es el argumento:
 
Es el momento de que Lyon deje atrás Neree, su aldea natal. No conoce que hay más allá de los campos que rodean las pocas casas que le han visto crecer, pero se muere de ganas por averiguarlo.
Con la llegada de la primavera, la primera caravana de mercaderes está a punto de llegar al pueblo. Cuando eso ocurra, Lyon se unirá a ellos para marchar hacia Mera, la ciudad más grande de la gran Llanura de Karena. Allí trabajará a las órdenes de su tío, el dueño de la Compañía Levaine, la empresa de mercaderes más importante del reino.
Lo que Lyon nunca llegó a imaginar era que su familia escondiera un interesante y emocionante secreto.

Si os animáis a leerla ya me contaréis.

4 comentarios:

  1. Pues en principio me ha llamado la atención bastante así que igual me animo a leerla. Qué pena que haya gente que escriba birrias y sean éxitos de venta, y otros con talento tengan que andar buscándose la vida de esta manera...

    ResponderEliminar
  2. Llama bastante la atención esta obra. Me la he descargado ya pero todavía no creo que la lea. Espero pronto poder comprarme un ebook que leer por el ordenador es un tostón.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, voy a ojear la web y quizás la descargue para el ebook
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Por lo pronto me la he descargado. Ya te contaré ...

    bsos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario