miércoles, 6 de julio de 2022

Resumiendo ... junio

 Como todos los meses, aquí os traigo mi resumen del mes anterior. Vamos a ver qué tal se me ha dado junio.


LIBROS LEÍDOS

 

En mayo he leído 11 libros. Como veréis, salvo dos que son históricos, todos los demás pertenecen al género novela negra/thriller, el que más me apetece en verano (y no será porque en el norte esté haciendo calor)



RETOS

 


.- Reto 100 libros en 2021: 67/100 
.- Reto 25 españoles: 40/25   RETO COMPLETAD0
.- Reto genérico: he completado SIETE géneros
.- Leemos España provincia a provincia: he visitado 6 provincias
.- Reto de la A a la Z: me quedo como estaba: 22/25 letras obligatorias  y opcional
.- Reto Nos gustan los clásicos: 3/7, 
.- Reto Serendipia recomienda: 0/3
.- Reto Todos los clásicos grandes y pequeños: 3 libros apuntados del primer nivel 


RETO LIBROS PENDIENTES



Los libros que me propongo leer en julio son:

.- Madrid nos mata
.- Quien esté libre de culpa
.- Un abril encantado
.- Los ángeles de la ira
.- El secreto de Erna
.- Cuando Ellie se fue 
.- Lágrimas de polvo rojo
.- EL caso Alaska Sanders
.- El lugar donde fuimos felices
.- Hermanas
.- Anna de las cinco villas




6 comentarios:

  1. 11 libros en junio y propósito de leer otros 11 en julio, ¡madre mía, Laky! A tu lado yo soy un párvulo pues si llego a seis ya puedo darme por contento.
    De los dejunio te he leído alguna de tus reseñas, pero ahora me pasaré por las que tengo pendientes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Veo que como siempre tuviste un buen mes como siempre! Espero que julio también lo sea.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Yo este mes ni me molesto en publicar resumen, total he leído tres libros... qué desastre !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te cundió mucho junio. De tus lecturas, me atraen sobre todo Galerna y Almas. La mayoría de los retos van bien encaminados. Disfruta del verano y acompañada de buenas lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Menudo ritmo, que barbaridad!!! Os estoy siguiendo la LC y se me estan poniendo los dientes largos. Me apunto de la lista, Galerna y el ladron de huesos. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Vaya si te cunde Laky y mas con este tiempo(calor).Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario