viernes, 12 de abril de 2019

Adquisiciones de marzo

Marzo fue un mes lleno de libros y, ya sabéis, la carne es débil. Además, tuve la suerte de ganar unos cuantos sorteos. En consecuencia, fueron muchos los libros que llegaron a casa. ¿Queréis verlos?

"La sospecha de Sofía" de Paloma Sánchez Garnica

Estaba deseando hacerme con este libro porque me encanta la autora. Lo estoy leyendo ya así que en breve os contaré qué me ha parecido

"La biblia perdida" de Igor Bergler

Un thriller pseudo histórico que pinta muy bien


"Asesinato en la mansión Darwin" de Marion Harvey

Ya sabéis que no me pierdo un libro de la editorial d'Epoca (y menos aún los de su colección de misterio)

"No me soples el diente de león" de Raquel Antúnez. 
Raquel es un cielo de mujer y quiso hacerme llegar su libro. Seguro que es una gran lectura


"El club de los lectores criminales" de Carlos García Miranda

En el sorteo del Reto de la A a la Z me tocaron dos libros; éste es el segundo

"La última neandertal" de Claire Camerón

Adoro la novela prehistórica, no podía dejar pasar ésta. La leeré en vacaciones


"El último barco" de Domingo Villar. Una de mis lecturas actuales. Muy esperada

"Balada a mis padres" de Magdalena Sánchez Blesa. No sé yo si sabré reseñarla (es poesía)







"La cocinera de Castamar" de Fernando J. Nuñez

Me apetecía mucho este libro y no paré  hasta que me tocó en uno de los múltiples sorteos que se organizaron en la blogosfera y en las redes sociales

"Pequeños instantes de amor"

Podéis leer la reseña aquí 



"El artesano" de Sharon Bolton

Un libro que me ofrecieron y que acepté porque tiene buena pinta

"Un secreto" de Alejandro Palomas

Adoro a Alejandro, no hace falta decir más





"El eco de la piel" de Elia Barceló

También adoro a Elia. Este libro -que aún no se ha publicado-  ya está leído. En breve podréis leer mi reseña

"El hospital de los pobres" de Tania Juste. Llegó de sorpresa con "La última neandertal". El anterior libro de la autora me gustó y éste pinta también muy bien





¿No os dije que había tenido mucha suerte en los sorteos?

Pues gané un sorteo en el blog Cada vez que te leo. En teoría eran dos libros pero llegaron los tres libros de P.L. Salvador: "La prodigiosa fuga de Cesia", "Nueve semanas" y"2222" más un cd de su grupo de música. Aún estoy anonadada







"El intercambio" de Rebecca Fleet

Ya está leído y publicada la reseña aquí


"Canciones de amor y guerra" de Santa Montefiore

Ya está leído y en breve podréis leer la reseña




Y sigo con los sorteos. "Papel y tinta" de María Reig también me tocó en un sorteo. Era un libro que también me apetecía muchísimo

"Sakura" de Matilde Asensi llegó  por sorpresa (acompañado de una preciosa camiseta a la que le estoy dando mucho uso, por cierto). Fue muy bien recibido porque me gusta mucho esta escritora. Lo leeré en breve


Esta es mi sección frívola del IMM

"Yo para ser feliz quiero un jamón" de La Prima y Agustina Guerrero. Tal y como os conté aquí, me ha encantado

"Mierda, otra vez tú". Me hizo gracia el título y la portada y estoy segura de que pasaré un buen rato leyéndolo

En fin, como veis, tengo lectura para rato. ¿Habéis leído alguno? ¿Cuál os atrae más?

25 comentarios:

  1. Matilde Asensi, Paloma Sánchez Garnica, Elia Barcelona y Alejandro Palomas seguro que caen...

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas adquisiciones, ahora solo toca disfrutarlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Madre mía y yo me quejo de todo lo que entra y no me da tiempo a leer pero tu me ganas con creces, en lo de que entra, porque leer lees más que yo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tienes un montón de historias esperando!! Coincidimos con el de Elia y nuevo libro de Salvador.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Con todos esos libro tengo lecturas para dos meses o más, jeje. Besos y disfruta de todos ellos

    ResponderEliminar
  6. Madre mía! Marzo se ha portado estupendamente contigo!
    Veo que hay muy buenos títulos (aunque no he leído ninguno aún) pero me llaman muchos de ellos (especialmente me ha resultado "tierno" el de Balada para mis padres.
    Pues espero que disfrutes de cada lectura y que resulten todas muy buenas, ya nos irás contando qué tal :)

    Besetes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Tengo algunos pendientes y otros fichados... me quedo pendiente de tus opiniones, que seguro que me apunto unos cuantos xD

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus adquisiciones...Sakura tiene una pintaza increíble (está en mi lista de deseos), La cocinera de Castamar me espera ya en la librería de casa (y también tiene una pinta tremenda) y hay varios más que me llaman mucho la atención: La sospecha de Sofía, Papel y tinta, El intercambio...
    Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  9. Cuántas buenas lecturas! Papel y tinta te va a gustar mucho. La cocinera de Castamar la tengo pendiente. Disfrútalas todas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Tienes una buena baterìa de novedades. La sispecha de Sofía y Papel y tinta son las que más me atraen, sin olvidarme de la novela de Domingo Villar. La cocinera de Castamar la tengo pendiente de lectura. Disfrútalis. Besos.

    ResponderEliminar
  11. A ver... 23 libros...
    Te han entrado en un mes (y los leerás, seguro), más de la mitad de libros que leí en todo el año 2018...
    Vaya...a mí me parece bestial...! Nena, eres mi heroina literaria... :)
    Buen fin de semana!!!! Muack

    ResponderEliminar
  12. Hay varios que me atraen. Ya nos irás contando. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Yo llevo una racha lectora pésima, voy a ver si recupero mi hábito lector. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Cuantas cosas nuevas! Espero que las disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hala, Tó pa tí sola! ¿En las librerías queda algo hermosa? 😁

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  16. Coindicimos en algunos. Disfrútalos.

    ResponderEliminar
  17. Esta vez coincidimos en unos cuantos: Pequeños instantes de amor, El intercambio, La última Neandertal...
    Se me hace la boca agua este mes ^^

    ResponderEliminar
  18. Buf! Creo que no he leído ninguno, pero tengo muuuchas ganas el de Matilde Asensi, Papel y tinta,entre otros..

    Disfrutalos muchísimo. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Que buenas adquisiciones. El de Matilde Asensi lo quiero leer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Me han llamado mucho la atención tres libros: Asesinato en la mansión Darwin", "La biblia perdida" y "el intercambio".
    Espero conseguirlo para leerlos en mayo porque me pintan muy bien.
    Cariños y nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
  21. Esto es una biblioteca y no un par de libros, jeje. Coincidimos con el de Alejandro Palomas y espero comprar por Sant Jordi el de Paloma Sánchez-Garnica. Disfruta de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Qué barbaridad ! Jajajaja Coincidimos en seis.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Madre mía. Me vuelvo a ofrecer para vivir bajo tu estantería. Papel y tinta te gustará, y qué te voy a decir de Un secreto de Palomas...
    Ya nos irás contando.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hala! Otro mes jugosito jugosito! Ya sabes que coincidimos en el libro de Raquel, gracias a tu sorteo, La Cocinera, Y Papel y Tinta. A ver si recibo El intercambio, que le tengo muchas ganas. Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hemos coincidido con unos cuantos y La última Neandertal ya sabes que me llama mucho. Disfruta de los que te quedan por leer.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario