lunes, 8 de abril de 2019

Empezando la semana

Buenos días a todos. De nuevo lunes pero no importa demasiado porque muchos ya empezamos en nada las vacaciones de Semana Santa. Aprovecho para desearos que las disfrutéis plenamente

Y como cada lunes, os cuento qué estoy leyendo. La semana pasada leí poco y, por eso, dos de los libros que os enseñé hoy ya os los había enseñado el lunes pasado. Pero los muestro de nuevo


"El último barco" de Domingo Villar

Este libro se lee solo. Si sólo voy por la mitad es porque es tocho (más de 700 páginas) y porque no tuve demasiado tiempo para leer. Pero me está gustando mucho, eso sí







Como también me está gustando mucho "El eco de la piel" de Elia Barceló

Son casi 600 páginas y Elia es para leerla despacio. Eso es justo lo que estoy haciendo aunque ahora, pasada la mitad, ya se va acelerando todo y es más difícil ponerle el freno





"El club de las 50 palabras" de Ana R. Nieto. 

Un libro que me está sorprendiendo mucho. Más que nada porque me llegó por sorpresa y ni sabía de qué iba. Pero me estoy encontrando una historia a medio camino entre la realidad y la fantasía que, por ahora, me está gustando. 

Este es corto así que me durará poco

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?


Aprovecho para apuntarme al sorteo que organizan los blogs De lector a lector, Entre mis libros y yo, El búho entre libros y Leyendo en el bus


Podéis apuntaros hasta el 25 de abril haciendo click en los nombres de los blogs

14 comentarios:

  1. El último barco es la que más me atrae. A ver qué te parece ^^

    ResponderEliminar
  2. Me atrae sobre todo el de Elía Barceló, ya nos contarás. Disfruta de la lectura y feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El de Elia Barceló me gustaría leerlo.

    ResponderEliminar
  4. Las dos primeras lecturas me llaman mucho, la otra no la conocía. Ya nos contarás. Besinos.

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy con el de Elia, no me pude resistir a empezarlo ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos con Elia y en que hay que leerla con cariño y sin prisas, como se merece. Disfruta de la semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. El Club de las 50 palabras me ha despertado curiosidad; a ver que nos dices sobre él.

    Besitos cielo, disfruta semana y lecturas.

    ResponderEliminar
  8. Yo ya estoy con la de Elia Barceló, las otras dos las tengo pendientes a ver si empiezo a darle vida a mi lista de pendientes. Disfruta de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Espero que disfrutes con las lecturas. Yo acabo de terminar El Niño 44 y tengo que decidir que leo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de la semana y de las lecturas. A ver qué nos cuentas de él de Elia, tengo mucho interés en el.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Estás con dos lecturas extensas. El de Domingo Villar me encantaría leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de las lecturas, ya nos contaras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Domingo Villar es uno de mis eternos autores pendientes de lectura. Me atrae El clu de las 50 palabras; a ver lo que nos cuentas de las dos novelas. Disfrútalas
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario