lunes, 1 de mayo de 2017

Empezando la semana


Empezamos semana y mes, Hoy es lunes pero festivo así que a seguir disfrutando

Para no perder la costumbre, yo os cuento qué estoy leyendo

"El extraño verano de Tom Harvey" de Mikel Santiago

Este libro se publica el día 3 pero unos cuantos blogueros hemos tenido ocasión de leerlo y comentarlo en las redes sociales (en una iniciativa de marketing que ha causado bastante expectación)

Yo llevo leído algo menos de la mitad y me ha está gustando tanto como los otros libros del autor que he tenido ocasión de leer

En breve os contaré más 





"El guerrero a la sombra del cerezo" de David B. Gil

Una novela histórica situada en Japón que acabo de empezar. Poco os puedo decir porque llevo muy pocas hojas y es un buen tocho pero las primeras impresiones son de lo más positiva. El autor escribe muy bien y la ambientación es magnífica.





"El color del silencio" de Elia Barceló. Otro libro que está a punto de publicarse. En este caso, por parte de Roca editorial; la publicación será el día 4. 

Varias blogueras comenzaremos a leerlo hoy mismo







"La pluma dorada" de Sonia Galdós

Este libro lo empecé a leer el lunes pasado y me está gustando muchísimo. Si no lo he terminado es porque la semana pasada me han debido quitar algunas horas porque no me ha cundido el tiempo para nada.

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo? ¿os apetece alguno de los cuatros libros que leo yo?

32 comentarios:

  1. Yo la semana pasada leí "Los ángeles de hielo" de Toni Hill y "Media vida" de Care Santos. Hoy empezaré "Maldita" de Mercedes Pinto y después "El libro de los Baltimore" de Joel Dicker. Felices lecturas.

    ResponderEliminar
  2. Cuanta portada bonita nos traes hoy, y cuántas novedades. Todas me apetecen pero, sobre todo, la de Mikel Santiago (soy débil ante cualquier campaña de márketing que pretenda venderme un libro).
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Al primero le tengo cada vez más ganas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Los cuatro tienen buena pinta así que ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una semana completa no, lo siguiente. Besos y disfruta de todas las lecturas

    ResponderEliminar
  6. Pues el de Mikel y el de La pluma dorada, son los que más me apetecen, así que estaré pendiente de impresiones.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. 4 titulazos...
    Yo lo dedicaré a un libro autopublicado que me llamó la atención "Arai no es nombre de perro".
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué buenos libros!! El de Mikel ya lo tengo comprado, a la espera decque se descargue el miércoles en el kindke, no he podido resistirme.
    La pluma dorada no tiene mala pinta, ya nos contarás.
    Ahora toca de disfrutar del puente y nuestras lecturas 😊
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me apetece sobre todo el de Mikel y eso que aún tengo pendiente el anterior :)

    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  10. Pintan bien todos, feliz semana, besotes

    ResponderEliminar
  11. Parece que en los próximos días tendremos bastantes críticas de la novela de Mikel Santiago. Hasta ahora solo he leído del autor «El mal camino», título muy adictivo. A ver qué depara ese extraño verano. ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Me lo he pasado muy bien con el de Mikel comentando en las redes y la campaña de marketing ha conseguido exactamente lo que quería así que gracias a todos los que han contribuido a generar la expectación de la que hablas. Yo creo que de los tres libros de Mikel es el que más me ha gustado, ya nos contarás tu opinión.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me llama mucho a atención el de Mikel, así que quedo a la espera de tu valoración. Ya he visto que a otras compañeras os ha encantado, así que... babeando ando. Ya nos dirás.

    Buena semana y buena lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola! Disfruta de las lecturas de esta semana.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de las lecturas y ya nos contaras lo que te parecen.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Yo esta semana estaré liado así que no tocare lecturas. Terminare El medico y luego cogeré Mi amigo Michael y si da tiempo retomare el comic Conan y Belit.Disfruta del puente.

    ResponderEliminar
  17. Estaré pendiente del primero, los demás... me llama la novela histórica situada en Japón, aunque no soy yo mucho de novela histórica!

    ResponderEliminar
  18. Disfruta de las lecturas, yo acabo de empezar a leer no soy un monstruo

    un saludo

    ResponderEliminar
  19. No sabría por cual decantarme, pro el de Mikel y La pluma dorada me llaman muchísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Tienen muy buena pinta todos, ya nos contarás que tal.

    Un besito.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  21. A disfrutar de las cuatro lecturas! Y de la semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  22. Coincido contigo con el de Roca, a ver qué tal... Feliz semana

    ResponderEliminar
  23. Espero tus reseñas a ver que tal. B7s

    ResponderEliminar
  24. Vas a estar ocupada, a ver que te parecen...
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  25. Pues tienes una semana interesante con estas cuatro lecturas! El de Mikel ya veo que os está gustando bastante y Albanta ha hablado muy bien de él.

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Esta semana tienes trabajo y eso que no has añadido la lectura conjunta. Besos

    ResponderEliminar
  27. Disfruta de las lecturas. Las dos primeras novelas que nos presentas son las que más me atraen. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Buenas y atrayentes lecturas para esta semana. Espero que las disfrutes.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. ¿Cuatro? Ánimo que tú puedes. El de Mikel me ha encantado y formar parte de esa campaña de marketing todo un lujo que he disfrutado muchísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Buff no se como puedes con tanto. Feliz semana y disfrútalos!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario