miércoles, 8 de mayo de 2013

Lectura conjunta y sorteo de "Cinco"


Otra vez venimos Tatty y yo con una nueva lectura conjunta. ¿Otra vez? Sí, otra vez. Ya sabéis que no nos gusta que estéis ociosos sin nada que leer... A nosotras nos gusta embarcarnos en aventuras como éstas y, ya sabéis, no nos gusta hacerlo solas así que, de nuevo, vamos a tentaros para que participéis con nosotras.

Como la que convocamos la semana pasada, la lectura es doblemente conjunta porque, no sólo leeremos el libro varias personas a la vez, sino que organizamos la lectura desde dos blogs: el blog El universo de los libros y éste. Espero que os guste el libro que hemos elegido y que os animéis a participar.

El libro es "Cinco" de Ursula Poznanski





Sinopsis


En la línea de Camilla Lackberg y Assa Larsson, llega una nueva voz en el género negro criminal, con una personalidad y una fuerza arrolladoras.
THANKS FOR THE HUNT...
Felicidades, has encontrado el tesoro.
Han hallado el cuerpo sin vida de una mujer en un prado. Ha sido asesinada. En la planta de los pies han dibujado unas coordenadas que lleva a la policía de Salzburgo a otro tremendo hallazgo: una mano humana metida en un recipiente de plástico. Pero ¿a quién pertenece esa mano en perfecto estado de conservación? ¿A qué obedecen las coordenadas tatuadas en los pies de la primera víctima? Beatrice Kaspary y Florin Wenninger se ven sumergidos en una peculiar y espeluznante búsqueda del tesoro en la que el premio, al parecer, son nuevas pistas que parecen conducirles cada vez más cerca del asesino. Sin embargo, conforme las víctimas se suceden en una sanguinaria versión del geocoaching, sus vidas personales sufren las consecuencias del caso y sus superiores les apremian a resolver lo antes posible el enigma, el misterio parece haber llegado a un callejón de salida. Hasta que Beatrice se convierte ella misma en presa...




Datos técnicos:

Nº de páginas: 432 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: La Esfera de los Libros
ISBN: 9788499705927


Bases de la lectura conjunta


.- Cualquier persona puede participar en la lectura conjunta, tenga o no blog, el único requisito es leer la novela en el plazo señalado. 

.- Quienes tengan blog publicarán la reseña en él y el resto puede hacerlo a través de plataformas como Ciao, Dooyoo o cualquier otra que lo permita. Si alguien está interesado también puede hacernos llegar su reseña a Tatty o a mí por correo electrónico y nosotras la publicaremos en nuestros blogs en su nombre.

.- El plazo para apuntarse comienza hoy día 8 de mayo y termina el 10 de junio. Podéis hacerlo en cualquiera de los dos blogs organizadores, indicando vuestro nick y el blog que administráis o si no tenéis, el espacio donde vais a publicar la reseña.

.- Las reseñas comenzarán a publicarse el día 18 de junio  a razón de una al día. Unos días antes de esta fecha publicaremos un post con los participantes y la fecha asignada a cada uno.

La novela se ha publicado hace poco y se puede adquirir en cualquier librería física u on line. No obstante, gracias a la editorial, podemos sortear 8 ejemplares, 4 en cada blog. 





Bases del sorteo

.- En este blog se sortean 4 ejemplares de la novela; en El universo de los libros se sortearán otros 4

.- Podéis apuntaros al sorteo en ambos blogs (así tendréis el doble de posibilidades de ganar un ejemplar) pero sólo ganar en uno.

.- Para poder participar en el sorteo es condición indispensable tener un blog literario, en el que de forma habitual se publiquen reseñas de libros (no serviría, por tanto, un blog sólo de concursos)

.- Es también requisito indispensable, publicar un post (individual) publicitando la lectura conjunta, que incluya el banner y enlace a ambos blogs

.- Igualmente, tenéis que ser fan de la página de La Esfera de los libros en facebook.

.- Podéis apuntaros al sorteo desde hoy mismo hasta el próximo viernes día 17 de mayo.

.- El sorteo se hará mediante Random al día siguiente. Los ganadores tendrán un plazo de 24 horas para reclamar su premio

.- Los que ganen el libro se comprometen a publicar la reseña el día que se les diga.

¿Os gusta la novela negra? ¿Os animáis a leer "Cinco con nosotras?

Participantes en la lectura conjunta

.- Tatty de El universo de los libros
.- Laky de Libros que hay que leer
.- Raquel Antúnez Cazorla de Contra los límites



Participantes en el sorteo

.- Inma de Muchi's corner: 1
.- Isabel Macías de El salón del libro: 2

33 comentarios:

  1. A esta creo que no me animo, chicas, que ya son demasiadas cosas estos meses llenos de exámenes.
    Espero que disfrutéis de la novela!

    ResponderEliminar
  2. Aixxxxx....... Me lo pienso :-/
    Si es que yo no doy más de si....... Jijijiji
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una lectura muy tentadora pero por el momento la dejo pasar. Si cambio de opinión ya me paso de nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A vosotras os gusta embarcaros en aventuras y a mí me gustaría embarcarme con vosotras, pero ainsssss... que no tengo tiempo de leer tanto. Tengo una gran cantidad de libros pendientes por leer y no sé como lo voy a conseguir. Espero que os guste mucho el libro y nos lo contéis prontito. Bsss

    ResponderEliminar
  5. Jolin...me apetece, pero es que no sé lo que podré leer en junio y ya apuntada al otro, no sé que hacer...

    ResponderEliminar
  6. Creo que me voy a apuntar, me encanta la novela negra. Pero lo vuestro es un sin parar. Lo preparo todo y vuelvo
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me apuntaré al sorteo a ver si hay suerte!
    Este me tienta mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Soy adicta a la novela negra, así que seguro que me apunto, volveré con los deberes hechos.

    ResponderEliminar
  9. Uf, la verdad es que la novela me tienta, pero entre las lecturas pendientes y que ahora ando metida en fregados de cursos online y tengo examen todas las semanas, ya no doy más de sí...

    ResponderEliminar
  10. Como le he dicho a Tatty, al sorteo no me apunto, pero igual participo en la lectura conjunta. Me lo pienso unos días, a ver cómo avanza mayo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la novela negra, así que me apunto a la lectura conjunta y al sorteo, voy a pasarme por el Universo de los libros a apuntarme también.
    http://susi-micorazonyyo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. No vamos a participar porque tenemos muuuuuuchas cosas pendientes de leer, pero que la disfrutéis mucho todos los que os apuntéis :)

    ResponderEliminar
  13. Me lo pienso y ya me decido... Tengo pendiente de confirmar algo y si no sale, pues entonces vendré por aquí. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Vais a acabar conmigo. He visto en mi correo lo de "lectura conjunta" y he pensado, ha ésta no me apunto que ya son muchas. ¡¡Pero cómo no me voy a apuntar!! Si es el estilo de novela que más me gusta.

    Ainss jaja, cuando lo tenga todo me paso.

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Todavía estoy meditando sobre si apuntarme o no a la primera propuesta de lectura conjunta. Esta, sin embargo, tengo claro que la dejaré pasar. Gracias de todos modos por organizarlo. Bss,

    ResponderEliminar
  16. Como ya le he comentado a Tatty la novela tiene muy buena pinta y tienta un montón, pero me resisto por la lectura conjunta. Tengo que dar salida a unos cuantos libros y no me quiero comprometer a lo que sé no voy a llegar. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. ¡Otra vez me habéis enganchado! jejeje
    Me apunto al sorteo y a la lectura conjunta si me toca ;-)
    http://muchitas.blogspot.com.es/2013/05/lectura-conjunta-sorteo-de-cinco-de.html

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Facebook sigo a La esfera de los libros como Inma Muñoz :-)

      Eliminar
  18. Como veo que las reseñas comienzan a partir del 18, me animo y me apunto.
    Mi entrada es: http://www.elsalondellibro.es/2013/05/lectura-conjunta-de-laky-y-tatty.html

    Sigo a "Esfera de los libros" en Facebook como El salón del Libro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Qué buena idea.

    No me anotaré esta vez porque no creo que me vaya a dar el tiempo, espero que lo pasen genial, porque el libro tiene una pinta estupenda.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. bueno pues a ver qué tal, espero que disfrutemos mucho también con esta :)
    besos

    ResponderEliminar
  21. Hola, Yo quisiera participar, pero no sé si el concurso es internacional, Escribo desde Argentina. Saludos, Laky!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento mucho Silvia, los libro sólo se envían a España.
      Otra vez será!
      Besos

      Eliminar
  22. Me apunto al sorteo del libro, y si tuviera suerte, me comprometo a la lectura conjunta.
    Soy fan de la Esfera de los Libros en Facebook:
    https://www.facebook.com/loli.perealozano
    He hecho una entrada anunciando el sorteo:
    http://elmisteriodelasletras.blogspot.com.es/2013/05/lectura-conjunta-y-sorteo-de-cinco-de.html

    Ahora a esperar un poco de suerte.
    Me apuntaré también en el blog de Tatty.

    Gracias por organizar el sorteo.

    ResponderEliminar
  23. No me apunto, pero sigo vuestros comentarios =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Hola:

    De momento me apunto solo al sorteo y si me toca me apunto a la lectura porque me encanta la novela negra pero de momento me he propuesto restringir un poco mis compras.
    Te dejo el enlace de la entrada
    http://laratitadecarmen.blogspot.com.es/2013/05/lectura-conjunta-y-sorteo-de-cinco.html
    Besos

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Ay, ay, ay!! ¡En qué lios nos metéis! Pero... ¿cómo resistirse??? En fin.
    Me apunto al sorteo mientras me pienso lo de la lectura conjunta....
    Ya he publicado el post: http://juntandomasletras.blogspot.com.es/2013/05/lectura-conjunta-y-sorteo-cinco-de.html

    Y mi nick en Facebook es mi nombre: Lidia Casado

    Muchos besos... ¡liantas!!

    ResponderEliminar
  26. Quiero participar en el sorteo (y en la rseña consiguiente si me toca)

    El enlace del post del sorteo es:
    http://elbuhoentrelibros.blogspot.com/b/post-preview?token=G3Ptoj4BAAA.oz10uVeIxoqOmXU7kwpfTw.D1WI0H_69iB3Ve0si4D2Ag&postId=1269179691004875118&type=POST

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El link correcto del post es:
      http://elbuhoentrelibros.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-de-ocho-ejemplares-de-cinco.html

      Eliminar
  27. Me apunto al sorteo
    http://asteroideb612carax.blogspot.com.es/2013/05/lectura-conjunta-y-sorteo-de-cinco.html
    Y soy seguidora de esfera con el nick Carax Soriano
    Crucemos dedos que tiene una pinta estupenda!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Me llama muchísimo este libro, estaré atenta a vuestras reseñas!
    1beso:)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario