lunes, 27 de mayo de 2013

Empezando la semana

Lunes de nuevo; toca hablar de mis lecturas actuales.



Participo en el maratón de lectura que organiza la editorial Destino junto al blog Momentos de silencio compartido y el viernes tocaba empezar a leer "Y entonces sucedió algo maravilloso" de Sonia Laredo (ya veis que he respetado escrupulosamente los plazos)

Voy por la página 150 más o menos y me está gustando mucho. La historia es bonita pero lo mejor son la multitud de frases para subrayar







"Inferno" de Dan Brown. Llegó el jueves, lo empecé ayer como lectura secundaria y ya llevo 165 páginas.

Dan Brown tiene tantos fans como detractores; es obvio que yo soy de las primeras. Sus novelas son entretenimiento puro y duro y a mí se me pegan en las manos. Ésta me está gustando mucho

33 comentarios:

  1. Yo terminé hace días Y entonces... Una historia interesante.
    Y en cuanto al infierno, está claro que soy uno de los detractoes de Dan Brown

    ResponderEliminar
  2. Me apetece leer "Inferno" para ver si me reconcilio con Dan Brown. Leí "El Código da Vinci" y "Ángeles y demonios" que me gustaron mucho, pero luego llegó la decepción con "La conspiración".
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El de Dan Brown lo leeré pronto, espero, y del otro que estás leyendo, me esperaré a ver qué opinas sobre él para decidir.

    Estoy terminando "El color de la maldad", que me está gustando mucho y espero empezar con el último de Camilla Läckberg.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de las detractoras de Dan Brown, porque no he conseguido terminar el codigo Da Vinci, me resulta super pesado
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues disfruta de tus lecturas. Yo no soy ni fan ni detractora de Brown. Me gustan sus novelas sin que lance cohetes por ello. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Estoy también con el primero de los tuyos. El de Dan Brown me tengo que hacer con él, porque me apetece mucho, a mi también me entretiene mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo leí El código Da Vinci y si que me gusto, así que le daré una oportunidad a Inferno, aunque Conspiración y Angeles y demonios no me gustaron mucho.
    Yo estoy acabando Te deseo felices sueños de Massimo Gramellini me esta gustando pero me esta pareciendo duro porque me esta haciendo pensar demasiado je!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Después de leer El código Da Vinci me prometí a mí misma no volver a leer nada de Dan Brown, y rompí mi promesa un verano en que me quedé sin lecturas y en la casa en la que estaba tenían Ángeles y demonios; vamos, que no sé si me animaré con algo más suyo...

    ResponderEliminar
  9. Yo espero terminarlo hoy, el de #algomaravilloso, en cuanto a Dan Brown, no leí ninguno del autor, así que de momento lo dejo pasar...Besos

    ResponderEliminar
  10. El de INferno me llama un montón y me haré con el seguro seguro.
    De hecho he leído todas sus novelas menos una 8que la tengo en casa) y me encanta jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. No soy fan de Dan Brown pero le reconozco que de vez en cuando hace libros de esos que devoras (sin más trascendencia). Es un mérito que hay que reconocer ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Congratulations, you may already learn about affiliate programs, working or making some money
    online.

    Here is my web blog ... prywatny detektyw warszawa

    ResponderEliminar
  13. El de Dan Brown espero poder leerle pronto. Yo sigo con Memorias de Africa, voy lenta por falta de tiempo y no se si voy a llegar a tiempo para cumplir con el reto del mes de la novela landscape.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    Estoy deseando tener la última novela de Dan Brown...

    ResponderEliminar
  15. Yo también estoy con Sonia Laredo y la verdad es que tienes razón, hay un montón de frases a tener en cuenta :)

    ResponderEliminar
  16. Estoy con la princesa de hielo pero en cuanto lo acabe me pongo con Inferno. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Coincidimos con Y entonces sucedió algo maravilloso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Pues el primero me tocó en el sorteo, pero aún no me ha llegado. Tengo unas ganas de ponerme con él...
    Y el segundo no me llama mucho la atención, la verdad, quedé saturada en su día con "El Código Da Vinci" y "Ángeles y Demonios"...

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  19. Las dos de llaman, pero para diferentes momentos, una la considero más pausada que la otra, pero ahora me apetecería más empezar por Dan Brown.
    Besos y feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  20. Yo estoy esperando por Y de repente sucedió algo maravilloso, que a este paso el título me viene al pelo con lo que me está tardando en llegar. De Dan Brown leí 2 libros de él y reconozco que es muy entretenido escribiendo. Besos!

    ResponderEliminar
  21. Yo Y entonces sucedió algo maravilloso lo terminé hace unos días, creo que mi opinión no irá en la línea general e Infierno tengo ganas de leerlo
    besos

    ResponderEliminar
  22. Tengo ganas de leer 'Y entonces sucedió algo maravilloso'. Parece una lectura optimista y veraniega. Besos.

    ResponderEliminar
  23. "Y entonces sucedió algo maravilloso" lo tengo en la estantería, esperaré tu reseña y si es positiva como parace adelantaré su lectura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Tengo ganas de leer las reseñas del primer libro a ver que tal. Y en cuanto al de Dan Brown, no creo que lo lea, no sé tengo otros dos libros de él que no me han convencido mucho...
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Pues estoy con Y entonces, como media blogosfera xD

    Besotes

    ResponderEliminar
  26. Infierno no me ha gustado demasiado, pero bueno, tampoco soy fan de Dan Brown... el de Laredo me gustó sobre todo el tono de la narración
    Ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  27. De Dan Brown solo leí El código Da Vincci y me enganchó espectacularmente, lo pasé muy bien, así que puede que sea hora de retomar a este autor. En cuano a las lecturas de esta semana, estoy con Todo lo que cabe en los bolsillos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  28. Perhaps one thing to ponder is to particular that the sondage blend
    in naturally.

    Also visit my web-site - pobierowo

    ResponderEliminar
  29. No me llama mucho la atención Inferno, la verdad, y además, con el poco tiempo que tengo últimamente para leer y con tres empezados...no creo que caiga en mis manos pronto. Tengo empezados: Jesús me quiere (lo compré en eel aeropuerto y tengo que acabarlo porque me estoy riendo bastante), El Hiaku de las palabras perdidas (que me está costando mas de lo que esperaba) y La Isla de las mil fuentes (que sólo he leído unas 15 páginas pero promete mas que los demás). Besotes super lectora!

    ResponderEliminar
  30. Con el primero estoy disfrutando, con el segundo me acercaré a él más por curiosidad y para destriparlo que porque sea de culto para mi

    ResponderEliminar
  31. Compartimos #algomaravilloso y la verdad es que me está gustando mucho! Besotes

    ResponderEliminar
  32. Tengo los dos pendientes esperando que les toque el turno. Un beso.

    ResponderEliminar
  33. A mí 'Y entonces sucedió algo maravilloso' me encantó. Espero que tú también lo hayas disfrutado. También estoy esperando a leer opiniones de 'Infierno', a ver que nos contáis :)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario