lunes, 25 de septiembre de 2023

Empezando la semana

 Buenos días a todos. Tras dos lunes sin contaros qué estaba leyendo (por pura pereza), hoy os enseño mis lecturas de esta semana

"La huérfana robada" de Stacey Halls

Un libro cuya sinopsis me llamó poderosamente la atención.

Voy por la mitad y, teniendo en cuenta que la lectura es fluida y no es un libro largo, podría terminarlo hoy, como mucho mañana. Así que en breve os contaré qué me ha parecido





"Thule. El sueño del norte" de Elisa Beni

El nuevo libro de Elisa Beni es muy diferente a los otros que he leído de ella. Todavía estoy entrando en materia pero yo creo que va a ser una novela de aventuras. De momento he leído unas cien páginas y va bien

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo esta semana?


6 comentarios:

  1. Interesante el de la huérfana, el de Elisa Beni no me llama. Yo ando con La frontera de piedra de Zoilo. Y por ahora genial. Que tengas una buena semana. Besos

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las lecturas, yo estoy terminando La rebelión de los buenos de Roberto Santiago. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. El título de la primera novela ya impresiona: Huérfana robada. A ver qué nos cuentas de tus dos lecturas actuales. Disfrútalas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ninguno de los dos me atrae demasiado, espero que los disfrutes mucho ^^

    ResponderEliminar
  6. Your blog always delivers high-quality content. Thanks for sharing. I would like to share information about the company. As a leading Mobile App Development Company in Delhi | Top App Developers in Delhi, we are committed to delivering innovative and high-quality mobile applications. Our team of top app developers is dedicated to helping businesses and entrepreneurs create cutting-edge apps that make an impact in the digital world.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario