lunes, 19 de junio de 2023

Empezando la semana

 Buenos días a todos. Como cada lunes, os cuento qué estoy leyendo


"Secretos en la oscuridad" de Robert Bryndza

Tercer libro de la serie protagonizada por Kate Marshall. Lo empiezo hoy con muchísimas ganas pues los dos anteriores me encantaron




"Atlas. La historia de Pa Salt"  de Lucinda Riley y Harry Whittaker

Ya os lo enseñé la semana pasada. Son más de setecientas páginas y, además, lo estoy haciendo durar porque es el séptimo libro de la serie. Ya he pasado el ecuador y os adelanto que me está encantando

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo esta semana?

7 comentarios:

  1. Ambos me han resultado interesantes. Yo empecé ayer "El amante japonés", de Allende y me está gustando mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, estoy leyendo Jane Eyre y las cartas de Jane Austen. Disfruta de las lecturas y Feliz semana!.

    ResponderEliminar
  3. El primero me atrae más, ya nos contarás qué tal :)

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de la semana y de las lecturas. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Disfruta de las lecturas y ya nos contarás qué te parecen!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario