viernes, 18 de noviembre de 2022

Sorteo + lectura conjunta de "Quédate conmigo" de Elisabeth Strout

 Buenos días a todos. De nuevo gracias a la editorial Duomo, me gustaría invitaros a participar en una lectura conjunta. Ya hemos hecho lectura conjunta de algunos de los libros de esta autora y no podíamos no hacerla de su nueva novela. Espero que os guste

Como siempre, habrá ejemplares para sortear.

¿Os apetece?



Tyler Caskey es como un soplo de aire fresco para la comunidad de West Annett: es joven, carismático, sus sermones son brillantes y de gran sensibilidad. Sin embargo, en cualquier momento las cosas pueden cambiar, y lo que antes era atractivo puede dar lugar a calumnias y murmuraciones. La repentina muerte de la joven señora Caskey deja abrumado a su marido y a sus hijas. Tyler ya no encuentra as palabras adecuadas en la iglesia, ni compasión alguna para aquellos a los que antes inspiraba.

Quédate conmigo nos muestra los distintos matices de las relaciones afectivas, donde cada pérdida cambia una vida, y donde de los lugares más oscuros aflora siempre la esperanza.


Bases de la lectura conjunta

.- Puede participar en la lectura conjunta cualquier persona, tenga o no blog. Pero para participar en el sorteo es necesario administrar un blog literario o publicar de forma habitual reseñas en él.

.- Empezaremos a leer el libro cuando todos tengamos nuestro ejemplar y publicaremos la reseña conforme al calendario que más adelante estableceré con los participantes en la lectura conjunta.

.- Es interesante comentar nuestros avances e impresiones (sin spoilers) en las redes sociales con el hastag #Quédateconmigo

Bases del sorteo

.- Se sortean 5 ejemplares en papel de la novela. El sorteo está limitado a territorio nacional y a participantes con blog literario. Los participantes se comprometen a que, si les toca un ejemplar, participarán en la lectura conjunta y reseñarán el libro cuando les toque conforme al calendario que estableceré junto a los participantes en la lectura.

.- El sorteo comienza hoy mismo y termina el sábado 26 de noviembre a primera hora de la mañana . Ese mismo día o el siguiente sabremos quiénes son los ganadores. Éstos tendrán un plazo de 48 horas para reclamar su libro

Para apuntaros al sorteo, dejad vuestros datos en el siguiente formulario de Raffelcopter:

a Rafflecopter giveaway

10 comentarios:

  1. ¡Y tanto que me apetece!, es que ni me lo pienso ;) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría leerlo, así que ojalá me toque. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo ya lo tengo, así que os espero en la lectura conjunta. Suerte a todos los participantes!

    ResponderEliminar
  4. Parece que estoy en racha y no he leído aún nada de la autora. Muchas suerte a todos los participantes. Participo. Gracias por organizarlo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Laky, he perdido la práctica en esto de los sorteos, jajaja. No me acordaba donde se miraban los blog a los que sigo y creo que ya he puesto todo y ha quedado registrado.
    Es un libro que me apetece así que pruebo suerte.
    Muchas gracias y un besote.

    ResponderEliminar
  6. Suerte a todos... Qué rabia me da no poder apuntarme. Cada vez tengo menos tiempo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Quiero participar en el sorteo y lectura conjunta de "Quédate conmigo".
    Muchas gracias nuevamente por organizarlo y suerte a tod@s. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario