lunes, 15 de agosto de 2022

Empezando la semana

 Buen lunes que no parece lunes a todos. Aunque tarde, os cuento qué estoy leyendo

"Un abril encantado" de Elizabeth von Armin

Libro que elegí para dar un impulso a los dos retos de novela clásica en los que participo y, de paso, para ver si ese abril del título me refresca un poco que vaya tela

He leído algo más de cien páginas y ya sueño con ese castillo italiano, ¿alguna quiere alquilarlo conmigo? Para seguir los dictados del libro necesito tres mujeres, ¿quién se anima?




"Un asesinato brillante" de Anthony Horowitz

Por supuesto, no podía faltar una novela de misterio y ésta que combina la metaliteratura me estaba llamando a gritos.

Justo acabo de empezarla así que poco os puedo decir

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?


9 comentarios:

  1. Hola! No conozco los libros pero espero que los disfrutes!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía este libro pero me parece de lo más interesante. Feliz lectura :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Vamos a por ese castillo! Jajaja El otro también me ha llamado la atención.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de las lecturas y de la semana. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tengo Un abril encantado entre mis pendientes y tras lo mucho que me gustó Vera, espero leerlo pronto.
    Disfruta de la semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. El segundo me tienta, ya nos contarás qué tal ^^

    ResponderEliminar
  7. Estaré muy pendiente de tu reseña de Un abril encantado, porque Hermida Editores tiene títulos de autores clásicos muy atractivos. Disfrútalos, y buena semana. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues este verano estoy leyendo muchísimo y ahora mismo me pillas con "El enebro", de Barbara Comyns, que me está encantando. Tengo mucha curiosidad por la novela de "Un asesinato brillante", me espero a ver qué nos cuentas cuando la termines. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues en audiolibro estoy escuchando precisamente Un asesinato brillante, y me está encantando.
    En físico leo La sangre manda del Maestro King. Una maravilla

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario