lunes, 8 de agosto de 2022

Empezando la semana

 Buenos días a todos. Esto está muy parado pero yo sigo fiel a mi cita de los lunes en la que os cuento qué estoy leyendo


"Asesinato en Fleat house" de Lucinda Riley

Desde que la descubrí en el primer libro de la saga de las siete hermanas soy fiel a Lucinda Riley, una autora que me encanta en todas sus facetas

Esta vez nos ha sorprendido con una novela de misterio y, como siempre, lo hace muy bien



"Hermanas" de Bernard Minier

Sí, ya sé que os enseñé este libro el lunes pasado pero es que entre salidas, escapadas y una gran pereza no ha leído demasiado así que sigo con él. No es porque no me esté gustando, todo lo contrario. He leído algo más de la mitad y esta semana estaré un poco más tranquila así que daré buena cuenta de lo que me queda

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?


7 comentarios:

  1. También estoy con Asesiato en Fleat House y Animal de Leticia Sierra

    ResponderEliminar
  2. Hola, la gente se ha tomado este mes para descansar por el calor, yo en cambio aprovecho para ir quitándome reseñas pendientes, que se me están acumulando. El de Lucinda Riley me apetece mucho, porque es una autora que me gusta. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tienen buena pinta, espero que los disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Sigo sin leer nada de Lucinda Riley, y no será por falta de ganas. El título de la novela que lees de esta autora ya incita a interesarse por ella. Disfrútalas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. En este mes no estoy leyendo nada, es mi mes de descanso. Hasta septiembre, pero el ultimo libro que leí se llamo Casada con el diablo de Deborah Simmons.

    ResponderEliminar
  6. El de Lucinda es una de mis próximas lecturas ^^

    ResponderEliminar
  7. This new online live selling method makes it easy for business owners to attract customers
    and increase their bottom line. Use our Page365 to help you with any selling ideas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario