jueves, 26 de mayo de 2022

Adquisiciones de abril

 Buenos días a todos. ¿Os apetece ver los nuevos libros de mis estanterías? Pues pasad, pasad

"Muerte en Santa Rita" de Elia Barceló

Este libro ya está leído y reseñado aquí

"La violinista roja" de Reyes Monforte

Lo empecé con toda la ilusión del mundo y lo dejé sobre la página 300. No sé si es él o soy yo pero lo cierto es que no acaba de llenarme. Quizás en otro momento retome la lectura, quizás no; ya veremos


Estos que veis aquí son la entrega una y dos de una nueva serie de Robert Bryndza

"La noche más oscura" ya está leído y reseñado aquí. Ya veréis que me ha gustado mucho

"Bajo aguas oscuras" será una de mis próximas lecturas



"La ciudad bajo la luna" de Nerea Riesco

Lo que he leído de esta autora me ha encantado y por eso está aquí su nuevo libro. Lo leeré en breve

"Mi embajada en París" de Carlos Díaz Domínguez

Este autor es ya un habitual en el blog y en mis estanterías. Esta que veis es su última novela y una de mis próximas lecturas.

"Roma soy yo" de Santiago Posteguillo

Ya está leído y reseñado aquí

"Lo último que me dijo" de Laura Dave

Tuve la suerte de que me tocase en un sorteo que organizó Serielizados en Twitter.

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno?




10 comentarios:

  1. ¿Cómo dices que se llama tu librería, esa que el resto de librerías se surten? 🙄😏
    Habla la envidia cochina, la envidia, no tú, por supuesto 😂😂😂

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes mucho con tus adquisiciones!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Sólo coincidimos con Una embajada en París. Disfruta de todas las lecturas!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Son todas tentadoras, querida. No me perderé las reseñas que quedan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tengo el de Reyes Monforte pendiente y los otros también me llaman la atención . Un beso

    ResponderEliminar
  6. Disfruta los que no hayas leido aun.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en 3 y también con lo del abandono, a ver qué tal está el resto. Besos

    ResponderEliminar
  8. Este mes coincidimos en dos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Este mes no coincidimos en ninguno, a ver el siguiente ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario