jueves, 8 de febrero de 2024

Lectura conjunta de "La asombrosa tienda de la señora Yeom" de Kim Ho-Yeon

 Buenos días a todos. No perdemos las buenas costumbres y aquí os traigo una nueva lectura conjunta. Es de un autor coreano, creo que será la primera novela coreana que lea. Espero que os llame la atención y que os animéis a participar, me han chivado que está muy bien

Atentos porque en esta ocasión el sorteo estará abierto a blogueros y a instagramers

Os enseño la portada y la sinopsis y os digo cómo participar en el sorteo



Dokgo vive en la calle y duerme en la estación de Seúl. Tiempo atrás tenía un trabajo, una casa, una familia, pero un día lo perdió todo. Incluso la memoria. Cuando encuentra un monedero, decide entregárselo a su dueña, la señora Yeom, una exprofesora de mediana edad que gestiona una pequeña tienda abierta las veinticuatro horas. Para agradecérselo, la mujer lo invita a comer siempre que quiera en su local y no solo eso: ante la necesidad de cubrir una vacante en el turno de noche, le ofrece el trabajo. Gracias a su nuevo puesto, Dokgo, algo torpe a veces, silencioso otras, empieza a ayudar a muchas personas del barrio. El contacto con los demás hará que recupere la memoria y una nueva razón para vivir.

Cálida y emocionante, La asombrosa tienda de la señora Yeom es una lectura que nos llena de esperanza. Ha sido la novela más vendida en Corea con más de un millón de ejemplares y se ha convertido en un auténtico éxito internacional.

Bases del sorteo

.- Se sortean 8 ejemplares en papel

.- El sorteo está limitado a territorio nacional y a participantes con blog literario o cuenta literaria en Instagram. Los participantes se comprometen a que, si les toca un ejemplar , participarán en la lectura conjunta correspondiente y reseñarán el libro en la fecha fijada.

.- El sorteo comienza hoy mismo y termina el  próximo sábado 17 de febrero a primera hora de la mañana . Ese mismo día haré el sorteo. Los ganadores tendrán un plazo de 48 horas para enviarme sus datos postales. Resolveré el sorteo en el blog y también lo anunciaré en mis Stories de Instagram.

.- Los envíos se realizarán, en principio, la semana siguiente. 

Para apuntarse todos (blogueros e Instagramers) debéis hacerlo a través del siguiente formulario de Raffelcopter:

a Rafflecopter giveaway

16 comentarios:

  1. Muchas gracias por la oportunidad!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Quiero participar en el sorteo y lectura conjunta , sería un regalo estupendo de cumpleaños. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Quiero participar en el sorteo de "La asombrosa tienda de la señora Yeom" Suerte a todos y todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me interesa participar en el sorteo, aunque vivo en Mexico

      Eliminar
  4. Quiero participar en el sorteo de "La asombrosa tienda de la señora Yeom"

    ResponderEliminar
  5. Quiero participar en el sorteo de "La asombrosa tienda de la señora Yeom". A ver si hay suerte. Besos

    ResponderEliminar
  6. Quiero participar en el sorteo de "La asombrosa tienda de la señora Yeom" muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  7. Quiero participar en el sorteo de "La asombrosa tienda de la señora Yeom". Gracias por la oportunidad!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. En esta ocasión quiero participar en el sorteo de "La asombrosa tienda de la señora Yeom".
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Venga, participo, ¡gracias por organizarlo!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero participar en el sorteo de "La asombrosa tienda de la señora Yeom"

      Eliminar
  10. Ay, me muero por leer esta novela. Quiero participar en el sorteo de "La asombrosa tienda de la señora Yeom"

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte a todos los participantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Quiero participar en el sorteo de "La asombrosa tienda de la señora Yeom". Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  13. Quiero participar en el sorteo de "La asombrosa tienda de la señora Yeom". Un beso y suerte

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario