lunes, 22 de mayo de 2023

Empezando la semana

 Buenos días a todos

Como cada lunes, os cuento qué estoy leyendo


"Enigma" de Isabella Maldonado

La estamos leyendo en una lectura conjunta que empezó el viernes pasado. Yo he podido leer poco porque he estado líada y quería acabar otro libro que tenía a punto de caramelo. Aún así, he leído casi cien páginas y hoy ya me pongo en serio con él.






"La novia del obispo" de Eugenia Tusquets y Marga Iriarte

Un libro cortito y con un título y una portada que atrapan. He leído más de la mitad así que no tardaré en terminarlo y en contaros qué me ha parecido

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?


7 comentarios:

  1. Espero que disfrutes mucho de tu semana lectora, Laky :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo sigo con Nicolas Nikleby, que acabaré esta semana y ayer empecé El enigma de Dartmoor de Basil Thompson. Feliz semana!.

    ResponderEliminar
  3. Deseando saber qué os ha parecido Enigma :)

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de la semana y de las lecturas . Un beso

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las lecturas y de la semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario