lunes, 17 de abril de 2023

Empezando la semana

 Buenos días a todos 

Como cada lunes (salvo el anterior porque estaba de vacaciones y se me olvidó) os cuento qué libros estoy leyendo


"El último vuelvo de la abeja reina" de Marta Platel

He leído muy poco pero apunta maneras. Para empezar, ya hay una gran casa de esas que a mí me gustan tanto como escenario literario







"El lobo" de Samuel Bjork

Precuela de "Viajo sola", libro y serie que me gustaron mucho, no podía dejar pasarla

No he leído demasiado así que poco os puedo contar.

Además, si esta semana llegan los libros de las dos lecturas conjuntas que organizo, leeré alguno de los dos (en redes sociales veréis cuál)

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?


7 comentarios:

  1. Pues ando entre libros, a la espera de la decisión y otros circunstancias. Besos

    ResponderEliminar
  2. Los dos tienen buena pinta. Yo empecé "Los detectives de la línea morada", que también creo que me va a gustar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de la semana y de las lecturas. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de tus lecturas y de la semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Estaré pendiente de lo que nos cuentas de El último vuelo de la abeja reina: la portada ya me atrae mucho. Disfrútalas. Besos.

    ResponderEliminar
  6. El Lobo lo tengo pendiente, pero el otro aunque me llama la atención porque también me encantan las casas grandes como escenario, esperaré a que nos cuentes algo más. Yo ahora estoy leyendo La cría, Peligro inminente, Agatha raisen y el veterinario cruel (todas en LC y con metas fáciles) y por mi cuenta Cuéntame una noctalia. Ah y que no se me olvide mi lectura Kindle nocturna: No soy Hercules Poirot. Disfruta de tus lecturas y nos vas contando!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de las lecturas, ya nos contaras.

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario