sábado, 7 de enero de 2023

Lectura conjunta + sorteo de "La ballena perdida"

 Buenos días a todos. De nuevo gracias a la editorial Duomo, me gustaría invitaros a participar en una lectura conjunta. Es un libro muy especial así que seguid leyendo.

Se publica el día 30 de enero así que podréis leerlo en primicia.

Muchos ya leisteis el año pasado "El último oso" de Hannah Gold. Ésta es su nueva novela. Como la anterior, es una novela de corte juvenil, tenedlo en cuenta. También os digo que, como la anterior, es una novela para todo el mundo. Todos los que leímos "El último oso" salimos encantados y todos eramos adultos, incluso peinando canas jajaja. La cuestión es que el protagonista es un niño o un joven y por eso se encuadra como novela juvenil pero la historia que cuenta es para todo el mundo. Además, los libros de Hannah Gold son muy ecologistas, están muy enfocados en cuidar a los animales y al planeta así que si os interesa el tema, echadle un vistazo. Por si queréis leer mi reseña de "El último oso", pinchad aquí

¿Os apetece?



¿Te imaginas poder comunicarte con las ballenas?

Rio acaba de llegar a California. Su madre está ingresada en el hospital, y a él lo han enviado con su abuela, a la que apenas conoce. Lo único que lo hace sonreír es su nueva amiga, Marina, y los viajes que hacen juntos para avistar ballenas. Hasta que un encuentro inesperado lo cambia todo.

Su amistad los hará libres


Bases de la lectura conjunta

.- Puede participar en la lectura conjunta cualquier persona, tenga o no blog. Pero para participar en el sorteo es necesario administrar un blog literario o publicar de forma habitual reseñas en él.

.- Empezaremos a leer el libro cuando todos tengamos nuestro ejemplar (hacia el 20, 21 o 22 de enero) y publicaremos la reseña conforme al calendario que más adelante estableceré con los participantes en la lectura conjunta (para que os hagáis una idea, la primera reseña se publicará el mismo día en el que se publique el libro y a partir de ahí una por día). Sé que son las mismas fechas que la lectura conjunta de "El hombre del laberinto" pero es que, casualidad, ambos se publican el mismo día. Pero, ¿quién dijo miedo? Saldremos adelante como sea, we can!

.- Es interesante comentar nuestros avances e impresiones (sin spoilers) en las redes sociales con el hastag #Laballenaperdida

Bases del sorteo

.- Se sortean 6 ejemplares en papel de la novela. El sorteo está limitado a territorio nacional y a participantes con blog literario. Los participantes se comprometen a que, si les toca un ejemplar, participarán en la lectura conjunta y reseñarán el libro cuando les toque conforme al calendario que estableceré junto a los participantes en la lectura.

.- El sorteo comienza hoy mismo y termina el jueves 19 de enero a primera hora de la mañana . Ese mismo día sabremos quiénes son los ganadores. Éstos tendrán un plazo de 48 horas para reclamar su libro.


Para apuntaros al sorteo, dejad vuestros datos en el siguiente formulario de Raffelcopter:


Espero que os animéis a participar. ¡Mucha suerte!

12 comentarios:

  1. No me lo pierdo. Me encantó la anterior novela. Como bien dices es apta para todos los públicos y edades. Besos y suerte para todXs.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no me lo pierdo vi qué bien os lo pasasteis con la anterior y no me importaría nada participar si tengo suerte. Besos

    ResponderEliminar
  3. Ahí me tienes, por supuesto participo. El oso tuvo muy buenas críticas. Este no debe ser menos. A ver si hay suerte, besos

    ResponderEliminar
  4. Me perdí el libro anterior de Hannah Gold pero esta vez quiero participar en este sorteo. Cruzando los dedos.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. Quiero participar en el sorteo de "La ballena perdida"

    ResponderEliminar
  6. El año pasado tuve tantas sensaciones con El último Oso, que necesito repetir la experiencia con La última Ballena, así que me apunto con los ojos cerrados! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Quiero participar en el sorteo de "La ballena perdida". Suerte a tod@s y besos.

    ResponderEliminar
  8. Participo en el sorteo "La ballena perdida", he dudado porque lo del tiempo va a estar complicado pero aún recuerdo el libro del oso y no se puede dejar pasar. Suerte

    ResponderEliminar
  9. Suerte a los participantes y disfrutad con la lectura conjunta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Por supuestísimo, quiero participar en el sorteo de "La ballena perdida". "El último oso" se ha colado entre mis mejores lecturas del año pasado, solo te digo eso...
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola ❄!
    Me gustó muchísimo participar en la lectura conjunta que organizaste de "El último oso", así que no puedo dejar pasar esta oportunidad porque me apetece un montón leer su nueva novela.
    Así que por supuesto que quiero participar en el sorteo de "La ballena perdida".
    ¡Muchísimas gracias por organizarla!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario