lunes, 3 de octubre de 2022

Empezando la semana

 Buenos días a todos y bienvenidos al primer lunes de octubre. Como todos los lunes, os cuento qué estoy leyendo


"Días sin sol" de Félix García Hernán

Lo empezaré hoy mismo si termino dos que empecé la semana pasada y de los que me quedan muy pocas hojas.

El anterior libro del autor me encantó y empiezo este con muchas ganas.



"La conjura de la niebla" de Ángela Banzas

Lo empecé la semana pasada y ya lo llevo muy avanzado, seguramente lo terminaré en un par de días. Ya os adelanto que me está gustando mucho

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?




5 comentarios:

  1. Hola, de Félix García Hernan tengo en casa Cava dos fosas aun sin leer, tengo que hacerle un hueco.
    La conjura de la niebla de Ángela Banzas tiene muy buena pinta. Ya nos contarás. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días bombón! Pues de los que nos enseñas tengo La conjura de la niebla. Hoy comienzo libro nuevo, y aún estoy pensando cual coger, ya te contaré. Un besote y que tengas buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Tienes dos lecturas apetecibles. Disfrútalas. Me está gustando mucho La última condesa nazi, de Viruca Yebra. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de la semana y de las lecturas. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Espero que los disfrutes muchísimo. Yo estoy con Blackforest, Fobos y El umbral de la noche :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario