lunes, 26 de septiembre de 2022

Empezando la semana

 Buenos días a todos. Otra vez lunes, el último de septiembre. Y, como cada lunes, os cuento qué estoy leyendo


"Tierra de nieve y fuego" de Brenna Watson

Me encantaron los tres libros anteriores de la autora y estaba deseando leer su nueva novela. Como veis, no he esperado pues está recién salida del horno





"Fuego en Oxford" de Cara Hunter

Otra autora con la que repito. De nuevo, leeremos la nueva novela de Cara Hunter en una lectura conjunta que empezará mañana mismo

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?


8 comentarios:

  1. Hola, no he leído nada de ninguna de las dos autoras, pero que tu repitas con ellas es buena señal. Yo estoy terminando Las amistades peligrosas y empecé ayer El destino de los héroes de Chufo Llorens que es un buen tocho. Disfruta de la semana!

    ResponderEliminar
  2. Tienes dos lecturas muy apetecibles, sobre todo Tierra de nieve y fuego. Me gusta mucho cómo escribe Brenna Watson. Disfrútalos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contarás qué tal, Fuego en Oxford tiene buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Espero que disfrutes mucho con tus lecturas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las lecturas y de la semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de la semana y de las lecturas. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario