jueves, 2 de diciembre de 2021

Sorteo más lectura conjunta de "El último oso" de Hannah Gold

 Buenos días a todos. Me apetece terminar y empezar el año con una de las cosas que mejor se me dan jajaja: organizar una lectura conjunta. Y digo terminar porque la lectura la convoco hoy y la resuelvo este mismo mes de diciembre. Digo empezar porque la lectura y las reseñas se producirán durante el mes de enero y febrero de 2022. Leed atentamente porque esta es una lectura un poco diferente a lo habitual.

El libro es "El último oso" de Hannah Gold. ¿Por qué es diferente?

.- Porque es un libro de corte juvenil

.- Porque es un libro comprometido con la defensa de la naturaleza, que buena falta nos hace 

.- Porque es un libro ilustrado (ilustraciones en blanco y negro)

.- Porque el libro se publica el 31 de enero pero los participantes en la lectura conjunta lo tendremos un par de semanas antes.

.- Porque publicaremos una reseña cada día -en este caso, también sábados y domingos- desde que se publique. Es decir, la primera reseña será o bien el 31 de enero o bien el 1 de febrero.

.- Porque va a haber un montón de ejemplares para sortear

¿Os apetece?




Ya no quedan osos polares en la Isla del Oso.

O, al menos, eso le dijo su padre el día que se trasladaban al Ártico, donde él iba a trabajar durante los siguientes seis meses. Pero un atardecer, a April le parece ver una enorme silueta en el horizonte.

Recortado contra el sol, algo se mueve. Sucede en un abrir y cerrar de ojos. Algo grande que avanza a grandes pasos y totalmente inesperado. April vuelve a parpadear. Sea lo que sea, ya no está.

Pero podría jurar que acaba de ver un oso polar.


Bases de la lectura conjunta

.- Puede participar en la lectura conjunta cualquier persona, tenga o no blog. Pero para participar en el sorteo es necesario administrar un blog literario o publicar de forma habitual reseñas en él.

.- Empezaremos a leer el libro cuando todos tengamos nuestro ejemplar /a mediados de enero) y publicaremos la reseña conforme al calendario que más adelante estableceré con los participantes en la lectura conjunta (para que os hagáis una idea, empezaremos a publicar reseñas el 31 de enero o el 1 de febrero de 2022).

.- Es interesante comentar nuestros avances e impresiones (sin spoilers) en las redes sociales con el hastag #ElÚltimoOso

Bases del sorteo

.- Se sortean 10 ejemplares en papel de la novela. El sorteo está limitado a territorio nacional y a participantes con blog literario. Los participantes se comprometen a que, si les toca un ejemplar, participarán en la lectura conjunta y reseñarán el libro cuando les toque conforme al calendario que estableceré junto a los participantes en la lectura.

.- El sorteo comienza hoy mismo y termina el viernes 10 de diciembre a primera hora de la mañana . Ese mismo día o el día siguiente sabremos quiénes son los ganadores. Éstos tendrán un plazo de 48 horas para reclamar su libro

Para apuntaros al sorteo, dejad vuestros datos en el siguiente formulario de Raffelcopter:


a Rafflecopter giveaway

13 comentarios:

  1. Quiero participar en el sorteo + lectura conjunta de "El último oso"

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte a todos los participantes!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me parece un libro precioso.
    Quiero participar en el sorteo + lectura conjunta de "El último oso.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Quiero participar en el sorteo + lectura conjunta de "El último oso", nos viene fenomenal a nuestro perfil del blog, je,je. Suerte y gracias por organizarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esta vez no me apunto, este mes será complicado. Pasadlo genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Espero que disfrutéis mucho de la lectura conjunta yo soy un desastre para este tipo de cosas la verdad y este mes quiero centrarme en terminar Minstrel Valley

    ResponderEliminar
  7. Pero bueeeeeeeno, qué pintaza tiene este libro que nos traes. Me apunto de cabeza.
    Quiero participar en el sorteo + lectura conjunta de "El último oso"
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Encantado de apuntarme al sorteo
    Quiero participar en el sorteo + lectura conjunta de "El último oso"

    Mucha suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte a los participantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Jo qué chulada!! Pero es que todavía no leo bien en papel, tengo una novela desde hace un mes y la leo capítulo a capítulo, se hace eterno ¿No está en audiolibros? 🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
  11. Ohhhh tiene que ser un libro precioso! Por supuesto, Quiero participar en el sorteo + lectura conjunta de "El último oso"

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola ❄!
    Pinta súper bien este libro y me apetece un montón leerlo, así que quiero participar en el sorteo + lectura conjunta de "El último oso".
    ¡Muchas gracias por organizarlo!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  13. Hola, qué pintaza tiene el libro. Quiero participar en el sorteo y si me toca en la conjunta. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario