jueves, 1 de agosto de 2019

Resumiendo ... julio

Como todos los meses, aquí os traigo mi resumen del mes anterior. Vamos allá con julio


LIBROS LEÍDOS

 


.- "El aspecto del diablo" - Craig Russel
.- "Los pájaros" - Daphné du Maurier
.-"Los Diarios de Tony Lynx. El libro del poder" - Miguel Griot
.- "Lo que esconde el mar" - Lucía Mallén
.- "Ocho millones de dioses" - David B. Gil
.- "EL susurrador" - Donato Carrisi
.- "Los señores del humo" - Claudio Cerdán
.- "De otro lugar" - Oscar Montoya
.- "La mujer fuera del cuadro" - Nieves García Bautista
.- "Darien. El imperio de sal"- C. F. Iggulden
.- "The girl in the woods" (La bruja) - Camilla Lackberg


Un mes un poco raro. Hay varias novelas que me han gustado mucho, incluso un cinco estrellas. Pero también hay varias que se han quedado en las tres estrellas y otra incluso por debajo

De reseñas voy bien, sólo tengo una pendiente

RETOS

 


.- Reto 100 libros en 2019: 76/100
.- Reto 25 españoles: 39/25, reto cumplido
.- Reto genérico: 18/24
.- Reto de la A a la Z: 18/24
.- Reto Cabalgando entre clásicos: 2/6
.- Reto Serendipia recomienda: sin empezar
.- Reto leyendo en inglés: 275


RETO LIBROS PENDIENTES


Yo incluiré todos los meses aquí, en este post "Resumiendo..." mi reto de libros pendientes.

El mes  pasado me propuse leer los siguientes:

.- Perro ladrando a su amor de Javier Sánchez
.- "Los señores del humo" - Claudio Cerdán
.- "Antes de los años terribles" - Victor del Árbol
.- "Ocho millones de dioses" - David Gil
.- "Clara" - Virginia Gil Rodríguez
.- "Lo que esconde el mar" - Lucía Mallén
.- "Los diarios de Tony Linx"- Miguel Griot
.- "Los pájaros" - Daphné du Maurier
.- "El susurrador" - Donato Carrisi 
.- "Darien"- F. C. Iggulden 
.- "De otro lugar" - Oscar Montoya 


Y los que me propongo leer en julio son:

.- Perro ladrando a su amor de Javier Sánchez
.- "Antes de los años terribles" - Victor del Árbol
.- "La huella del mal" - Manuel Ríos San Martín
.- "La máscara de la inocencia" - Javier Vallejo
.- "Mentiras consentidas" de Hjort y Rosenfeldt

Y alguno más caerá pero no tengo claro qué llevarme en la maleta, así que iré improvisando

8 comentarios:

  1. Vaya ritmo que llevas, Laky. Leí Los diarios de Tony Lynx, y Ocho millones de dioses está esperando turno. Del resto, la de Carrisi es la que más me atrae. Los retos viento en popa y a toda vela. De tus lecturas pendientes, espero que te guste Perro ladrando a su amo: me encantó. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Imposible seguirte!Yo este mes leí tres y cerré uno. Pero no coincidimos en ninguno. Los retos los llevo fatal :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Veo que el mes no ha estado mal, me alegro mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Yo he leído 6 y he coincidido contigo en dos: el susurrador y los pájaros. Feliz agosto

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya mes! al menos en número de lecturas, solo coincido con "El susurrador", que me ha encantado.
    Ahora a por Agosto.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Un mes muy requetecompleto de lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Muy buen mes, como siempre!!! No he leído ninguno pero les tengo ganas a unos cuantos ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de leer Darien pero he leído críticas no muy buenas así que esperaré a tu reseña a ver que te ha parecido. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario