Pages

jueves, 15 de septiembre de 2011

Autores noveles: Amanda Velocet




Como sé que en la blogosfera hay mucho aficionado a la novela romántica paranormal en general y a la vampírica en particular, os dejo quiero presentar a una escritora novel de novela de este tipo. Se trata de Amanda Velocet y, tal y como ella misma se describe:

Amanda Velocet es el pseudonimo de una futura estudiante en letras que nació (1989) y vive aun en Buenos Aires, Argentina. 
Cuando eligió su pseudonimo pensó en dos cosas: la primera el nombre que le dio a su personaje de Despertar y además el mismo que la madre de Freddy Kruger, películas que vio desde que era una niña; y Velocet como apellido, por el bar al que iba Alex con sus drugos al ataque, Moloko Velocet, en La Naranja Mecánica, su película favorita. 
Siempre le gustó escribir, y más cuando descubrió el mundo blogger en el 2008, y decidió empezar a publicar textos sobre la vida cotidiana de una mujer que esta en pareja desde los quince años con un hombre casi doce años mayor que ella, bajo el nombre de María y Secuaces. Con textos picantes y un humor negro que la caracteriza, durante el 2009 empezó a escribir en un borrador lo que hoy es la primer saga vampirica escrita por una mujer Argentina sobre vampiros, una adicción que tiene desde que su madre, fanática de ellos, le enseñó por primera vez Entrevista con el vampiro y Drácula. 
En Marzo del 2010 empezó a publicar DESPERTAR, que fue un éxito rotundo entre adolescentes y hoy llega a manos de un público mayor y más amplio que abarca inclusive, a hombres. 


Como veis en la fotografía, la saga consta de tres libros: "En el infierno", "Ángel sangriento" y "Efecto lunar".

Os dejo con la sinopisis de los dos primeros y un enlace en el que os los podéis descargar:

"En el infierno" (Despertar I)


Cuando Amanda despierta, no puede creer lo que ve en el espejo. Ella ha cambiado y recuerda muy poco lo que en realidad le ocurrió. Su vida pasa de la monotonía preestablecida a la locura irracional de ser una vampiresa casi adulta. Pero no está sola, quien la acompañará oculta una cosa sobre ella… o dos. Amanda no es una chica común y corriente, y un camino largo le espera para descubrirlo.
Después de todo, vivir dos veces no sería raro en esta primera entrega con tintes fantásticos, sexuales y sobrenaturales. ¿Te animarías a hacerlo?

Podéis descargar la novela aquí

"Ángel sangriento" - Despertar 2


Nada es normal en la Estancia del Vinten Lodge, mucho menos cuando Amanda tiene que pasar sus días allí, esperando una Guerra entre dos bandos: el Cielo y el Infierno, para librarse de las fuerzas de Marcus, el Diablo.

Buscando la sangre de aquel Ángel Caído a quién Amanda amó una vez, un malvado y fuerte vampiro manipulará su mente para ponerla de su lado en un combate contra todos.
Un hombre tan vil y desalmado ¿podrá manipular también su corazón?
Mentiras, odio, venganza, amor… sangre ¿Cuánto estás dispuesto a pagar?

Se puede descargar aquí

En estos momentos, está escribiendo la tercera entrega, "Efecto lunar" y los capítulos que ya están escritos se pueden leer gratuitamente en el blog de la autora.






5 comentarios:

  1. No se me apetece ahora mismo este tipo de lecturas, pero me quedo con el nombre de la autora y sus libros, por si me entra otra vez la fiebre por este tipo de libros.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya decía yo que la autora me era totalmente desconocida pero eso de Velocet me recordaba a la peli; como que ha cogido el nombre de ahí, jeje.

    ResponderEliminar
  3. No es éste un género que me atraiga mucho, Laky.
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. hola alguien me podría decir si ya tiene un ultimo libro por fa

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario