Pages

lunes, 20 de agosto de 2012

Empezando la semana (45)

Tras unos días de parón, vuelvo al blog con energía renovada (espero). Me iré pasando por vuestros blogs pero tened paciencia que llevo mucho atraso acumulado.

Ayer terminé "Cincuenta sombras más oscuras" y preparé la reseña (que publicaré mañana) y hoy toca empezar nuevo libro. El elegido es el que podéis ver la foto. Como curiosidad, os diré que el tal William C. Gordon es el marido de Isabel Allende así que habrá que ver si se le ha pegado algo de la exquisita pluma de su mujer. Como aún no lo he empezado, nada os puedo decir sobre él así que os dejo con la sinopsis:

Un supuesto millonario es atropellado por un autobús en San Francisco. Samuel Hamilton, vendedor de anuncios de un periódico local y aspirante a reportero, decide investigar una muerte que no parece clara. Habitual del bar Camelot, Samuel comienza a desentrañar, con la ayuda de su amiga Melba, una compleja intriga que parte de Chinatown, concretamente de la tienda del señor Song, auténtica autoridad en el barrio cuyas vasijas chinas constituyen para muchos un lugar seguro donde guardar dinero y documentos. Tráfico de arte procedente de China, hombres de negocios, crímenes y mujeres fatales transitan por esta novela ambientada en el Chinatown de San Francisco, que el autor conoce perfectamente.

¿Alguien lo conoce?

¿Qué estáis leyendo?

22 comentarios:

  1. hola, no he leido este libro.... yo ahora mismo estoy leyendo "la sombra de una sirena" que empece anoche, y tambien estoy leyendo "forgotten" que lo empece ayer por la tarde....

    te invito a mi sorteo
    http://entrelibrosopina.blogspot.com.es/2012/08/1-sorteo-del-blog.html

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la invitación, ahora mismo me paso por tu blog a ver en qué consiste el sorteo

      Eliminar
  2. No te puedo dar referencias del libro, puesto que no lo conocía así que esperaré a leer tus impresiones.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buena pregunta, aunque mi respuesta es negativa. Esperaré a leer tus comentarios para quedarme con una idea más global sobre que podemos encontrar en sus páginas. ¡Disfruta de la lectura!

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo conozco, a ver que nos comentas de el.
    Ahora estoy con la aventura del tocador de señoras de Mendoza, tiene un humor hilarante y muy surrealista, por ahora me esta gustando.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No conozco este libro así que tendré que esperar a tu reseña para hacerme una idea
    besos

    ResponderEliminar
  6. A mi no me suena de nada el libro...que tengas buenas lecturas yo aún no encuentro mucho tiempo para pasarme por los blogs... Besos

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía, así que esperaré tu reseña, a ver qué nos cuentas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. El título del libro ha llamado poderosamente mi atención y la sinopsis no ha hecho más que atraerme más aún. Lo de que sea marido de Isabel Allende, espero que no sea más que una anécdota y que tenga estilo propio. Eso es porque yo no soy fan de Allende :P Pero el libro me lo apunto y espero la reseña. Desde luego queda claro que no lo conocía.
    En cuanto a mi maratón de agosto estoy empezando a pensar que al final no me va a dar tiempo a leer los 5 libros, esto es porque entre que me he empeñado en terminar los que tengo empezados y que además cuelo libros que no estaban en la lista del maratón, me da a mi que voy a llegar justita, si llego...

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco lo conocía, pero estaré atenta a las impresiones que pongas en la reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que tiene una pintaza de mucho cuidado. No sabía nada del autor, ni siquiera su parentesco con Isabel Allende, pero a nada que tenga un mínimo de influencia, será una gozada leerle.

    Ya nos contarás.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. No sabía que el marido de Isabel Allende tb fuera escritor. Tiene una pinta increíble!!!!
    Ya nos contarás qué te ha parecido en tu reseña!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Acabo de terminar Rosas en el cielo que me ha encantado.
    Miraré uno de una conjunta a ver...
    Me alegra verte de regreso, y... pinta mejor este que tu recién terminado.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pufff... a mí el rollo de asesinatos y novela negra no me va para nada. Es el único género que no me gusta...
    Yo estoy leyendo Choque de Reyes y Hush Hush! :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. No leí nada del marido de Isabel Allende, pero lo que dices tú: a ver si le pegó algo de la mujer. Yo estoy con La gardenia blanca de Shanghai.

    ResponderEliminar
  15. Ya nos contarás, aquí otra que tampoco lo conocía =)
    Ando con Caramelos, de Mian Mian, y Persuasión, de Austen =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. No sabía de la existencia de este libro y menos que era del marido de Isabel Allende, me quedo con ganas de leer la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que no lo conocía, pero sin querer abrir polémica quizás sea este desconocido por casi todos los comentaristas de este post, el que inspire a Isabel para que ella escriba tan bien jejejeje, mi mujer es la que inspira gran parte de las cosas creativas que se me ocurren. Pues yo ando enfrascado en mi cuarto libro del maratón, Las colinas de las piedras blancas. Me esta gustando mucho pero voy lento porque no es una lectura ligera y me falta algo de tiempo.

    ResponderEliminar
  18. Lo he visto por alguna librería, pero no sabía que era del marido de Isabel Allende. La sinopsis pinta bien, a ver que nos cuentas.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Pues soy de las que no tenían ni idea... ni verlo por las librerías, ni verlo por los blogs... esperaré a tu reseña

    besos

    ResponderEliminar
  20. Anda, pues no tenía yo el gusto de conocer al marido de Isabel Allende...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario