Pages

sábado, 30 de julio de 2016

Lectura conjunta + sorteo de "Cartas a una extraña" de Mercedes Pinto

¿Otra lectura conjunta? Es más, ¿otra lectura conjunta de "Cartas a una extraña?. Quizás os estáis preguntando si nos hemos vuelto locas o si nuestra memoria es muy frágil pues, efectivamente, hará más o menos un año que convocamos la lectura conjunta de "Cartas a una extraña" de Mercedes Pinto. Y, sin embargo, la volvemos a convocar aunque el libro no es exactamente el mismo. En un primer momento se autopulicó en Amazon y ahora se reedita, en papel, y con el sello de una editorial detrás: Amazon Publishing. El libro no es exactamente el mismo: se ha revisado, corregido algunas cosas y ampliadas otras en base a los comentarios y reseñas que en su día se hicieron (especialmente, se ha modificado el final). Además, a finales de septiembre se publicará la que viene a ser su segunda parte: la visión de la historia desde el punto de vista de Él, así que consideramos que es un buen momento para leerlo por primera vez o releerlo si ya lo leisteis el año pasado y así tener fresca la historia para en poco más de un mes leer su continuación. 

Por ello, Tatty de El universo de los libros, Albanta de Adivina quien lee y yo misma no nos hemos podido resistir a leer/volver a leer con vosotros "Cartas a una extraña" de Mercedes Pinto Maldonado.







Sinopsis

Berta regresa a la casa familiar, donde nunca deseó volver, para hacerse cargo de la herencia de su madre, una mujer oscura y controladora que convirtió su infancia en un infierno. Asediada por los recuerdos, decide liberarse de los fantasmas del pasado desenredando la madeja de engaños de doña Alberta y su primogénita y devolviendo la libertad a su última víctima, cuyas cartas sin abrir, ocultas en el desván hasta que da con ellas, le llegan al corazón. Pero hay quienes no se alegran de la decisión de Berta y pronto se ve inmersa en un camino de trampas que puede hacer peligrar su vida.



Bases de la lectura conjunta

.- Cualquier persona puede participar en la lectura conjunta, tenga o no blog, el único requisito es leer y reseñar la novela en el plazo señalado. 

.- Quienes tengan blog publicarán la reseña en él y el resto puede hacerlo a través de plataformas como Ciao, Dooyoo o cualquier otra que lo permita. Si alguien está interesado también puede hacernos llegar, a cualquiera de las organizadoras, su reseña por correo electrónico y nosotras la publicaremos en nuestros con vuestro nombre o nick

.- Empezaremos a leer el libro, todos juntos, el jueves 1 de septiembre

.- Sería interesante ir comentando nuestros avances e impresiones en Twitter mediante el hastag #CartasAUnaExtraña

.- Las reseñas se publicarán a partir del 12 de septiembre, conforme al calendario que más adelante concretaremos con los participantes.

Gracias a Mercedes y a Amazon Publishin, vamos a sortear 6 ejemplares en papel, dos en cada blog.




Bases del sorteo

.- Para participar en el sorteo, es preciso seguir nuestros respectivos blogs tener un blog literario en el que habitualmente se publiquen reseñas de libros (no valdría, por ejemplo, un blog de sorteos)

.- El único requisito es dejar un comentario en este post expresando vuestra voluntad de participar.

.- Cada participante tendrá un punto. Los puntos se otorgarán según el orden de los comentarios.

.- Podéis participar en los tres blogs pero sólo resultar ganadores en uno

.- Los que ganen se comprometen a leer y reseñar el libro en los plazos fijados

.- No hace falta publicitar la lectura conjunta, pero se agradecería mucho. Igualmente se agradecería que, una vez terminado, dejarais un comentario en Amazon. 

.- El plazo para participar comienzo hoy y termina el próximo viernes 12 de agosto a las 12:00 de la noche. El domingo 14 sabremos quiénes son los ganadores. Éstos tendrán un plazo de 48 horas para reclamar su premio

.- Los que ganen se comprometen a leer y reseñar el libro en los plazos fijados. En caso de no cumplir con este compromiso, nos reservamos el derecho a no admitir la participación en próximos sorteos de lecturas conjuntas.


.-  Los libros serán enviados por nosotras a través de Correos, por lo que no nos hacemos responsables de posibles pérdidas o deterioros

35 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Lore, espero que esta versión la encuentres mejorada, aunque me consta que la anterior ya la disfrutaste mucho.
      Un beso

      Eliminar
  2. Bueno, un poquito locas sí que estáis, pero ¡a mí me encantan vuestras locuras literarias! Espero que los que se animen a leer esta versión, tanto si conocen la historia como si no, disfruten de la novela.
    Muchas gracias a las tres, Laky, Albanta y Tatty, a todos los seguidores de vuestros blogs y especialmente a los que se animen a participar en esta lectura.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Seguro que la disfrutamos tanto o más que la vez anterior
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¿Y qué sería de nosotros sin esas locuras vuestras? Yo he conocido a algunos autores como Anna Romer o José Vicente Alfaro gracias a vuestras iniciativas!!
    Me encanta la sinopsis y por supuesto que PARTICIPO!!
    Gracias chicas por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!

    Me apunto de cabeza; es un libro que me encantó y estoy deseando ver ese nuevo final.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también me apunto a la lectura conjunta si me toca un ejemplar. No lo he leído antes así que será toda una aventura lectora para mí. Besos

    ResponderEliminar
  7. Suerte a los participantes y feliz lectura.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Suerte a los participantes y feliz lectura.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo no tengo un blog literario, así que no participo en el sorteo, pero creo que sí me apuntaré a la lectura conjunta. Ya he leído el libro y estoy deseando que salga la segunda parte. Creo que me vendrá bien releerlo y descubrir los cambios... Gracias

    ResponderEliminar
  10. Como te puedes imaginar me apunto jajaja. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me apunto a la lectura!! Pero al sorteo no porque ya tengo mi ejemplar esperándome en la estantería :)
    Muchas gracias por organizarla.
    Un besin

    ResponderEliminar
  12. Me apunto al sorteo y, si me toca, a la conjunta! Lo tengo en ebook y lo disfruté mucho el año pasado. Me apetece volver a leerlo! Muchas gracias!! Besitos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Me apunto al sorteo y, si toca, a la lectura conjunta. ¡Muchas gracias por organizarlos!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  14. Participo en el sorteo y si toca en la conjunta. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me apuntaría al sorteo porque el libro me llama mucho pero no soy de lecturas conjuntas así que lo dejaré pasar. Mucha suerte a todos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Hola, me apunto en el sorteo. Me he llevado el banner ;)
    https://unaaventuraentubolsillo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Como le he dicho a Tatty, me alegro mucho de que hayais organizado,a mí me lo ofreció la autora, pero ahora mismo voy a atascada e intento no cargar más libros ( justo he comprado la Sirena Roja y dije que ni uno más hasta septiembre) y no me he animado... Para el siguiente contad conmigo...
    Besos

    ResponderEliminar
  18. A ver si se anima mucha gente a leerlo con nosotras

    ResponderEliminar
  19. Participo sin duda, leer a Mercedes es un placer. Besos y gracias por la lectura conjunta.

    ResponderEliminar
  20. Participo sin duda, leer a Mercedes es un placer. Besos y gracias por la lectura conjunta.

    ResponderEliminar
  21. Esta vez no me apunto a la relectura. Prefiero esperar al siguiente que ando queriendo leer otros libros hace mil años.

    Bs.

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Me apunto al sorteo y si tengo suerte y me toca a la lectura conjunta. Me llevo el banner.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Ohhhh por supuesto que participo, y si puedo acceder a un ejemplar a la lectura conjunta! Voy a poner el banner en mi blog y comparto en Facebook ;)

    ResponderEliminar
  24. En esta ocasión no participo. Quiero aprovechar para aflojar estanterías y voy a hacer un parón para reponer fuerzas. Cuando salga la segunda parte sí que me apuntaré a leerla, pero la relectura no me apetece ahora mismo.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Nos apuntamos al sorteo y nos comprometemos a reseñarlo dentro de los plazos fijados. También nos hemos llevado el banner al blog.

    ¡Suerte a tod@s y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  26. Me encantaría leer el libro por ello me apunto en el sorteo, ojala tenga suerte. Gracias ♥♥
    https://www.blogger.com/profile/17539953790020781948

    ResponderEliminar
  27. Hola. A la relectura no me apunto, pero cuando salga la segunda parte estaré encantada de saber cómo continúa esta historia.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Hola! Yo quiero apuntarme aunque estoy esperando por si me lo envía la editorial (pero no sé si al final será posible), así que a ver cuánta gente se apunta y si finalmente me lo pueden enviar o no. No quiero dejar sin libro a nadie y me apetece mucho leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Participo en el sorteo. Tengo entendido que puedo hacer la reseña en Facebook, ya que no tengo blog. Gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Ya tengo también el libro así que me apunto a la lectura conjunta! Me apetece mucho!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario