Pages

lunes, 26 de diciembre de 2011

Empezando la semana (25) y más concursos



Ayer terminé "El jardín olvidado" de Kate Morton (que decir que me ha encantado es quedarse cortísima) y hoy empiezo un nuevo libro. Se trata de "La mujer que arañaba las paredes", una novela negra nórdica, la primera de la serie Departamento Q. Es ésta una serie a la que le tenía muchas ganas desde hace tiempo y ya tengo en casa las dos primeras entregas (de momento no se han publicado más). Estos días son más complicados con toda la troupe en casa, quedar con gente, etc..., así que estoy leyendo menos. Por lo que probablemente, éste será mi último libro del 2011 (el número 71) o el primero del 2012. A ver qué tal termina/empieza el año.

De momento sólo llevo unas páginas pero ya puedo decir que me está gustando.


Y aquí van otros cuantos concursos en los que tengo la intención de participar:

En el blog Perdidas entre páginas celebran su 2º aniversario sorteando una serie de lotes compuestos por libros y por relatos inéditos de algunos de nuestros escritores más conocidos.

Hay una parte nacional y otra internacional.

Podéis apuntaros hasta el 31 de enero.

Bases


En Matilda Libros sortean un ejemplar de Ottoline libros. Tiene una pinta estupenda así que habrá que probar suerte a ver si me toca para mis niños.

Plazo: hasta el 8 de enero.


Bases

14 comentarios:

  1. "El jardin olvidado" se está posicionando en la red como una novela excepcional. A ver si me pongo pronto con "La casa de Riverton" para poder formular mi opinión respecto a la autora del momento. ¡Gracias por la información de los concursos y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me ha encantado El jardín olvidado, ahora me iba a poner con su reseña. Tengo también ganas de leer la serie del departamento Q así que estaré atenta a lo que nos cuentes
    suerte en los sorteos, yo creo que en estos dos no me animaré
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo con la idea de leer El jardín olvidado, así que mira, igual aprovecho hoy que veré a la persona a la que se lo regalé, y le digo que me lo preste, jeje.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra saber que te ha encantado "El jardín olvidado" pero no es para menos, ¡es genial! Y a esta novela negra le tengo muuchísmas ganas, paara variar =)

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leer El Jardín olvidado, y estoy de suerte... ¡¡¡llega a Chile la primera semana de enero!!! Así que planeo correr a la tienda apenas esté a la venta. En cuanto al Departamento Q, tengo muchas ganas de leerlo también, sobre todo porque los autores nórdicos me encantan. Estoy contentísimo con los libros de Camilla Lackberg y siempre la comparan con ella. Solo me queda esperar a que lleguen a Chile. Ciertamente no creo que me apunte a los concursos que mencionas. ¡Mucha suerte a ti, si participas!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Aún estoy terminando El jardín olvidado, que me está gustando mucho. Y el libro con el que estás ahora lo tengo entre mis pendientes, así que estaré atenta también a tu reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Llevo varios días atascada en una reseña y no hay forma de que salga, pero me tendré que poner las pilas con esta tambien, a ver si soy capaz de desatascarme. El libro que tienes entre manos me apetece muchisimo peroooooo, no esta en bibliotecas, así que habra que esperar o buscarlo en formato digital, pero poco a poco que tengo mucho por leer y me pisa los talones y estos días es complicado pillar un ratito para leer.

    ResponderEliminar
  8. Es una de mis siguientes lecturas... ay qué gustos más similares tenemos Laky!

    besosssssssss

    ResponderEliminar
  9. Disfruta del libro, esperaré la reseña para acabar de decidirme.
    Mucha suerte en los sorteos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tambien tengo pendiente en casa El jardin olvidado y me alegro de que te haya gustado porque yo tambien le tengo ganas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy ahora mismo con "El jardín olvidado" y me está gustando mucho. Éste que estás leyendo ahora no me llama mucho la atención a pesar de haber leido reseñas positivas sobre él. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Ya nos contarás. No lo he leído, sí el segundo pero no este...
    Besos,

    ResponderEliminar
  13. ¡Mucha suerte en todos los sorteos, Laky! Sobre tu nueva lectura, es un libro que tengo ganas de descubrir, así que estaré pendiente de tu reseña. Por otra parte, estoy en la recta final de "El jardín olvidado". ¡Lo que estoy disfrutando con esta novela!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Le tengo muchas ganas a esta serie. A ver lo que dices cuando reseñes el libro. Suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario