Pages

sábado, 24 de septiembre de 2011

Premio Literario Kutxa Ciudad de San Sebastián

El otro día en la biblioteca vi un folleto en el que se contenían las bases del LII certamen de los Premios LIterarios Kutxa Ciudad de San Sebastián. Kutxa es una de las principales cajas de ahorros guipuzcoana, y anualmente convoca unos premios a los que se puede presentar cualquiera, no hace falta ser residente en la provincia. Como sé que por aquí pululan muchísimos buenos escritores y no creo que estos premios sean muy conocidos, me ha parecido conveniente informaros por si a alguien le interesa.

Las bases completas las podéis encontrar aquí.

Hay 4 modalidades:

.- Cuento en castellano: extensión comprendida entre 6 y 25 hojas

.- Cuento en euskera, con la misma extensión

.- Teatro en castellano (temática dramática): obras que duren entre 75 y 120 minutos

.- Teatro en euskera: misma temática y duración.

Los premios son: trofeo y 10.000 euros para el ganador en la categoría de cuento, tanto en castellano como en euskera y trofeo y 20.000 euros para los ganadores en la categoría de teatro, en ambos idiomas.

El plazo de admisión de obras se cierra el próximo 30 de septiembre. Siento no haberos informado antes pero es que no me he enterado hasta esta semana. Pero si tenéis algún cuentito u obra de teatro que pueda cumplir las condiciones, os animo a presentaros. Y os deseo mucha suerte.

3 comentarios:

  1. No conocía estos premios. Seguro que se habrá muchos participantes. Un detalle que los recordases por aquí...
    Besines, Laky!

    ResponderEliminar
  2. Siempre que veo concursos así me entran unas ganas locas de escribir pero no creo que me de tiempo a escribir nada en tan poco tiempo... Lo pensaré igualmente.

    Gracias por la info!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ¿tú no te vas a apuntar entonces?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario