Editorial: Picarona
ISBN: 978-84-9145-400-7
Páginas: 40
Sinopsis
Es Nochebuena y Óscar, el unicornio, está muy hambriento. Ya se ha comido los adornos, el árbol, los calcetines… ¡Y también la comida mágica que permite que los renos de Papá Noel puedan volar! ¿Y ahora qué? ¿Cómo repartirá los regalos? ¿Podrá regresar al Polo Norte? Si te gustó Óscar, el unicornio hambriento, no puedes perderte su nueva aventura navideña.
¡Lou Carter y Nikki Dyson nos ofrecen una nueva entrega de uno de los personajes más queridos por las profesoras y mamás de la blogosfera e Instagram!
Impresiones
Queda menos de una semana para Navidad así que qué mejor momento para traeros la reseña de este precioso cuento navideño. Así, quizás, os doy alguna idea para la carta a Papa Noel.
Ya está aquí la Navidad. Es la noche de Nochebuena y en el castillo ya está todo preparado. El árbol adornado, los calcetines puestos en la chimenea, las galletas preparadas para cuando llegue Papá Noel...
Pero Óscar, nuestro amigo el unicornio hambriento, está... pues, eso, hambriento. Nunca para de comer. Y se lo come todo, hasta lo que no debe: como los calcetines, las galletas para Santas, incluso el árbol de Navidad.
Y eso no es lo peor, lo peor es que también se ha comido el heno mágico para los renos. Y sin heno, los renos no pueden volar y llevar el trineo de Santa Claus por los cielos para repartir regalos. ¿A ver qué hacemos ahora?
Ya hace un año os hablé de Óscar, el unicornio hambriento. El primer libro protagonizado por este gordito unicornio es una cucada cuya reseña podéis encontrar aquí.
Tanto nos gustó, que no dudamos en hacernos con el nuevo cuento que, además, tiene una trama tan navideña.
Óscar, de nuevo, no para de comer. Así está él, gordito gordito. Presenta una estética muy alejada de la que suelen tener los unicornios: estilizados, preciosos... Óscar es diferente y no le importa. Come porque quiere. Eso sí, come demasiado y a veces eso puede ocasionar problemas: a él o a los demás. En este caso, el problema se lo ocasiona a los demás. Y uno muy gordo, además.
De nuevo, estamos ante un cuento para los más peques de la casa. Es una historia muy sencilla, con muy pocas palabras y un lenguaje asequible para niños de tres o cuatro años.
Un cuento perfecto para estas fechas, no cabe duda.
Si os gusta, podéis encontrar este cuento y el anterior en los siguientes enlaces de Amazon:
Seguro que más que recomendable.
ResponderEliminarUn abrazo grande, y por la lectura. Feliz Navidad
Es monísimo este libro, me encantan las ilustraciones.
ResponderEliminarBesos.
Sobra decir que me lo apunto ^^
ResponderEliminarQue monada de libro! Gracias por la reseña.
ResponderEliminarUn saludo!
Ains me encantan los unicornios, que libro tan mono :)
ResponderEliminarbesotes
¡Hola! Lo he visto varias veces por blogger y la verdad es que tiene pinta de ser un libro monísimo para los peques de la casa.
ResponderEliminar¡Nos leemos!
Me encantan los domingos blogueros, se llenan de libros preciosos.
ResponderEliminarMe Lo llevo ☺️🥰💋
No lo conocia, lo buscaré
ResponderEliminarGracias por la recomendación