Pages

domingo, 16 de octubre de 2011

Anabel Botella publica su primer libro "Ángeles desterrados"

Todos los que pululamos por la blogosfera, más pronto o más tarde llegamos a uno de los mejores blogs literarios que hay en ella, La ventana de los libros, cuya administradora, Anabel Botella, no es sólo bloguera, sino también escritora.

Allá por el verano, nos contó desde su blog, toda emocionada, que la editorial Nowe Evolution iba a publicar una de sus novelas, "Ángeles desterrados". Después de un ímprobo trabajo de corrección y de algunas pistillas que nos iba dando a través de su blog, ayer nos comunicó que la fecha de publicación estaba próxima: la segunda semana de noviembre.

No obstante, desde ya la editorial admite reservas y realizaría los envíos a partir del 27 de octubre, así que podemos tener la novela aún antes de que llegue a las librerías. Se puede comprar aquí.

Si se compra ahora, la editorial hace un 5% de descuento y la envía gratuitamente. El precio es de 14,25 euros.

Supongo que queréis saber de qué va, verdad? Pues a continuación os dejo con una nota de la autora para que sea ella misma quien os lo cuente:

Hace más de cuatro años que esta historia de amor empezaba a rondarme por la cabeza. En el aquel momento yo estaba estudiando filosofía oriental, y más concretamente yoga. En una de aquellas clases surgió la idea de que mis protagonistas fueran ángeles, seres celestes que ayudan a los humanos. Me di cuenta entonces de que todas las culturas tienen estos seres protectores que están a nuestro lado. Esa era la historia que yo quería contar, la de seres extraordinarios que viven más allá de los límites del tiempo y del espacio. Seres con sentimientos muy parecidos a los de los humanos, seres con la capacidad de amar, odiar, de equivocarse, de dudar, de no ser perfectos. 
Sin embargo me quedaba una cuestión importante que resolver, ¿dónde viven estos seres? Tenía que encontrar un reino para los ángeles, un lugar que fuera lo más parecido a la idea de paraíso que tengo en mi cabeza. Le di un nombre: Siri-Antiac, aunque necesitaba una ciudad donde vivieran estos personajes. Omm-Baer-d’ang es la capital de este reino de veinte ciudades, un lugar de silencio y de paz inventado, al igual que todo lo que cuento en esta novela.
Si algo tenía claro al empezar a narrar es que quería que parte de los lugares de esta historia fueran sitios con un toque diferente a lo que he leído en otras novelas. También tengo claro que no he inventado nada, pero me divertía imaginando las calles anchas de Omm-Baer-d’ang, la musicalidad que había en cada rincón, la luminosidad de su cielo, las cúpulas doradas que se asemejaban al sol.
Siri-Antiac es un reino tan antiguo que la humanidad no había ni siquiera dado sus primeros signos de inteligencia. Fue creado por Larma y por su hermana Grunontal, aunque con el tiempo Larma la expulsó del reino. Los ángeles, comandados por Yunil y Keilan, lucharon contra los demonios y ganaron la primera de las muchas batallas que se celebraron…
Pero no quiero seguir adelantando acontecimientos. Prefiero que seáis vosotros quienes descubráis el pequeño mundo que existe en mi imaginación, y ahora también en la vuestra. Deseo que disfrutéis de estos Ángeles desterrados.
Ámor, ángeles, tiempos antiguos... no me digáis que no tiene una pinta estupenda! Y la portada es, sencillamente, preciosa.

Espero leerla pronto. Y sólo me queda desear a Anabel la mayor suerte del mundo.

14 comentarios:

  1. Me uno a los buenos deseos para Anabel y, ciertamente, el libro es muy estético y el argumento atrayente.
    Habrá que leerlo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por esta entrada y por tus deseos. Aunque ha sido duro llegar, me quedo con este momento :)

    ResponderEliminar
  3. Yo también me uno a los buenos deseos...
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, ojalá que tenga muucha suerte =)

    ResponderEliminar
  5. Creo que es el quinto espacio en el que dejo algunas palabras para Anabel. Mi tiempo por la blogosfera no alcanza aún el año, pero he tenido la ocasión de conocer el espacio de Anabel y compartir esos avances finales, ahora materializados con esta publicación. Sólo me queda hacerle llegar mis mejores deseos.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. A mí también me ha encantado la portada, el libro pinta fenomenal y ojalá tenga el mayor de los éxitos!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena suerte con esta andadura tan especial que es dar a luz a un libro.

    ResponderEliminar
  8. Toda la suerte del mundo para Anabel. Ojalá guste mucho :-)
    Espero reseñas!!
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. El libro tiene una pinta buenísima. ¡Mucha suerte Anabel en este inicio de tu carrera!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Conocí a Anabel en otro blog en el que yo me dedicaba a escribir, aquel blog simplemente quedo parado y esta en stand by no se por cuanto tiempo. Me alegra que una de sus novelas vaya a ver la luz, yo aunque no comente mucho sigo sus andanzas desde este blog literario, ya que desde aquel no podía hacerlo. Mucha suerte Anabel, el trabajo siempre tiene su recompensa

    ResponderEliminar
  11. Pues sí que tiene buena pinta, sí. Habrá que pensarse lo de reservarla en la editorial ya mismo...

    ResponderEliminar
  12. Espero que tenga mucha suerte con esta aventura literaria, desde luego, a mí el argumento y la preciosa portada ya me han llamado la atención. Bsos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario