sábado, 20 de julio de 2019

"Daniela divertiguay. ¡Una fiesta de pijamas!



Editorial: Montena
ISBN: 9788417671624
Páginas: 144

Sinopsis

Mis primas Valeria, Martina y yo queremos invitar a todas mis amigas a casa, pero primero tenemos que convencer a mi madre y a mi tita. Total, es solo una fiesta con amigas... ¿qué podría salir mal?

¡No te pierdas la aventura más divertiguay!

Impresiones

Una vez más, os traigo la reseña de un libro infantil protagonizado por una youtuber. Tomadlo con paciencia: a mi hija le ha dado por ver vídeos de youtubers y leer los libros que van publicando por lo que nos hemos hecho con un montón y, si bien yo no estoy leyendo y reseñando todos ellos, algunos sí que aparecerán por aquí. Gracias a estos libros mi hija se ha convertido en lectora (cosa de la que estoy encantada). Este verano ya ha leído seis, con eso os lo digo todo.


En esta ocasión, la protagonista es Daniela, una simpática youtuber rubia que a mi hija le gusta mucho. Invita a sus dos primas y a diez de sus amigas a su casa a una fiesta de pijamas. A su madre le horroriza la idea -¡10 niñas en su casa!- pero Daniela acaba convenciéndola y entre ella, sus primas y su enrollada tía lo organizan todo


Daniela y sus amigas harán las típicas cosas que se hacen en las fiestas de pijamas. Así, veremos cómo preparan su cuarto, a qué juegan, qué pijamas visten, qué hacen para cenar... Tanto la preparación como la fiesta en sí, será muy divertida


Estamos ante un libro dirigido a niños de unos siete u ocho años. La historia es muy sencilla y del tipo que les gusta a ellos -a ver a qué niño no le gusta una fiesta de pijamas y estar con sus amigos-. El lenguaje es adecuado a la edad a la que va dirigido. Y la historia contada con frescura, resulta divertida y entretenida


La estructura y la estética del libro es muy similar a los demás libros de youtubers; al fin y al cabo, la mayoría los publica Montena. Libro de tapa dura, con una portada muy llamativa, el interior en tonos verdes. Tiene diferentes grafías, negritas, cursivas, recuadros, dibujos... para llamar la atención de los peques y engancharles a la lectura.

Si tenéis por ahí algún niño de esta edad que suela ver vídeos de youtubers infantiles, probad a regalarle este tipo de libros. Hay muchas probabilidades de que, gracias a ellos, se enganche a la lectura (como  mi hija)

Si os ha gustado, podéis comprarlo en el siguiente enlace de Amazon:

6 comentarios:

  1. Esta vez no es para mí, a pesar de que leo libros del género ^^

    ResponderEliminar
  2. Mi hija ya me ha pedido ese... Y varios más de youtubers!!!! Pero con tal de que lea!

    ResponderEliminar
  3. Ya no hay niños en mi casa, pero que importante es que los niños lean.

    ResponderEliminar
  4. Encantada y enamorada con estas preciosidades!!

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, mi nombre es ANTHONY, nunca creí en los hechizos de amor ni en los de magia hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial cuando contacté a este hombre llamado DR.ODION. Es realmente poderoso. Mi esposa se divorció de mí sin ninguna razón por casi 3 años. Hice todo lo que pude para recuperarla porque realmente la quiero mucho, pero no me fue posible todo el esfuerzo. Nos conocimos a nuestra temprana edad en la universidad y ambos tenemos sentimientos el uno por el otro y nos casamos felizmente durante 3 años. sin un niño y se despertó una mañana y me dijo que se iba a divorciar ... pensé que era una broma y cuando regresó del trabajo, me entregó una carta de divorcio y recogió todas sus propiedades de mi casa. Me enfurecí y probé todo lo que pude para recuperarla, pero no funcionó ... estuve solo durante casi 3 años. Entonces, cuando le conté al hechicero lo que sucedió, dijo que me ayudaría y pidió ayuda. Su nombre completo y su foto ... le di eso ... Al principio era escéptico, pero lo intenté porque lo intenté tantos No había ninguna solución. Cuando terminó con las lecturas, me contestó que estaba con un hombre y que ese es el motivo por el que me dejó. El lanzador de hechizos dijo que me ayudaría con un hechizo que seguramente la traerá de vuelta. Pero nunca creo todo esto. Me dijo que vería un resultado positivo dentro de 2 días. Dos días después de que el hechizo haya sido lanzado, ella misma me llamó y vino a pedirme disculpas y me dijo que volveré a mí ... No puedo creer esto, fue como un sueño porque nunca creo que esto funcione después de probar muchos lanzadores de hechizos y no hay solución ... El lanzador de hechizos es tan poderoso y después de eso me ayudó un hechizo de embarazo y mi esposa quedó embarazada un mes más tarde ... ahora estamos felices de estar juntos otra vez y con un niño encantador ... Este lanzador de hechizos DR ODION realmente ha cambiado mi vida y siempre estaré agradecido con él ... ha ayudado a muchos Los amigos también tienen problemas similares y están felices y agradecidos con él. Este hombre es de hecho el más poderoso. El lanzador de hechizos ha experimentado en la vida ... Estoy publicando esto en el Foro en caso de que haya alguien que tenga un problema similar y aún esté buscando una salida. Póngase en contacto con él por correo electrónico (drodion60@yandex.com) o llámelo al +2349060503921 .

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario