viernes, 14 de septiembre de 2018

Lectura conjunta + sorteo de "Una vida de perros" de Estefanía Salyers

Buenos días a todos. Albanta de Adivina quién lee y yo misma nos embarcamos en otra lectura conjunta de un libro que pinta muy bien y en la que esperamos os animéis a participar: "Una vida de perros" de Estefanía Salyers
Y, como la historia va de perros, daremos puntos extra a quienes nos enseñen en las redes sociales sus adorables mascotas.

Os dejamos la portada y la sinopsis y luego os explicamos cómo participar:



Hay ciudades a las que hay que ir y ciudades a las que tienes que huir. Ciudades que te ayudan a olvidar, y otras que te ayudan a sanar. Ciudades que te recuerdan quién eres, y otras que te descubren quién quieres ser. Lucía hará un viaje de ida y vuelta hacia ella misma en su próximo destino: Nueva York, la ciudad que nunca duerme.
La mañana en que recibe la invitación a la boda de Alberto, el amor de su vida, Lucía desea con todas sus fuerzas despertar de esa pesadilla. Pero la boda es real y, queriendo escapar del dolor y las dudas, Lucía cruza el charco y se traslada a casa de su amiga Olga, en Nueva York. Allí hará más amistades, vivirá excitantes romances, sufrirá otras traiciones y volverá a meter la pata en múltiples ocasiones. Pero sobre todo dejará que lo más inesperado suceda. Porque ¿quién le iba a decir que un perro sería el verdadero comienzo de su nueva vida?

Bases de la lectura conjunta

.- Puede participar en la lectura conjunta cualquier persona, tenga o no blog. Quienes no tengan blog podrán publicar su reseña en Amazon, Goodreads o en nuestros propios blogs (eso sí, no podrán participar en el sorteo porque para ello es necesario ser administrador de un blog literario).

.- Empezaremos a leer el libro en cuanto todos los ganadores tengan su ejemplar. Comunicaremos la fecha exacta en su momento.

.- Posteriormente, dando tiempo suficiente para leer el libro, fijaremos un calendario de reseñas con los participantes.


Bases del sorteo

.- En cada blog se sortean 
5 ejemplares, 10 en total.

.- Para participar es necesario:

a) Tener un blog literario

b) Ser seguidores de los dos blogs, dejar un comentario diciendo que queréis participar y comprometeros a que, si os toca, reseñareis el libro el día que más adelante se os dirá.

c) Podéis ganar puntos extra  (en Facebook, Twitter e Instagram) si nos enseñáis en la respectiva red social una foto de vuestra mascota acompañada del hastsag #UnaVidaDePerros y etiquetáis a @megustaleer. Se dará un punto por cada red social en la que posteéis y, si la mascota es un perro, dos (no es por discriminar a los dueños de otras mascotas, es que el libro va de perros)

d) Aceptar que, si resultáis ganadores, vuestros datos sean comunicados a la editorial a los solos efectos de que os sean envíados los libros. No serán incorporados por nuestra parte a ningún tipo de fichero informático y, una vez comunicados los datos, los correos serán destruidos. El envío del correo con vuestros datos postales supondrá la aceptación de esta condición

 e) Apuntaros al siguiente formulario de Rafflecopter. Basta con que os apuntéis una sola vez para participar en los dos blogs. Podéis acceder al formulario aquí:


a Rafflecopter giveaway


f) Leeremos y comentaremos en Twitter utilizando el hagtag #UnaVidaDePerros y citando a la editorial @megustaleer

.- El plazo para apuntarse al sorteo comienza hoy y termina el próximo viernes 21 de septiembre a primera hora de la mañana. Al día siguiente sabremos quiénes son los ganadores. Éstos dispondrán de un plazo de 48 horas para reclamar sus libros

.- La editorial enviará el libro a los ganadores. El envío será nacional (España)

¿Qué os parece? ¿Os animáis a leerlo con nosotras?

25 comentarios:

  1. Gracias por el sorteo, pero este libro no es de mi estilo

    ResponderEliminar
  2. Esta novela yo creo que otros la disfrutarán más que yo, así que la dejo pasar. Suerte a todos

    ResponderEliminar
  3. Me apunto, tiene buena pinta para desconectar y pasar un buen rato.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un libro que me tocará mucho la fibra, seguro. Participo en el sorteo y, si me toca, a la conjunta. Muchas gracias. :)

    ResponderEliminar
  5. Esta novela no me acaba de convencer, así que la dejo pasar. ¡Mucha suerte a los que se apunten!
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. Tiene que estar super chuli, pero estoy desbordada, pero realmente desbordada, he recibido en lo que llevamos de mes 15 ejemplares ¡15! 😣

    Disfrutad y suerte!
    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte a los participantes y dusfrutar del libro. Besos

    ResponderEliminar
  8. Lástima que es sólo para España sino me anotaría. Suerte a los que participan!

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte a los participantes. Espero que disfruteis con la lectura conjunta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la portada y tiene buena pinta, pero no sé si voy a tener tiempo para todo :( Lo voy a pensar unos días y si me animo vuelvo. En todo caso suerte a los participantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, en Twitter no me llamo igual que en Blogger, sino @its_meeery

    ResponderEliminar
  12. Me apuntaría, pero como le he dicho a Albanta, no quiero comprometerme mucho con las opos tan cerca ;) Disfrutad.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Yo me apunto, porque me encantan este tipo de novelas tan desenfadadas! Mil gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto porque si hablamos de perros me encantan los libros en los que aparecen perros y claro que tengo mascotas nada más y nada menos que 3.

    ResponderEliminar
  15. Participamos en el sorteo a ver si hubiese suerte y en la lectura conjunta si nos toca :) Lo de la foto no va a poder ser, porque MB no tiene mascotas en su casa, y yo he tenido perro en la mía desde que tengo uso de razón, pero desde que se me murió el último hace unos años, decidí tomarme un descanso. Se pasa muy mal :S Pero vamos, que adoro a los perros (y los gatos lo notan y me miran muy mal... jajaja).

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  16. Hola. Esta vez no me voy apuntar. Ando como varias lecturas a la vez. Voy a compartir. Suerte a los participantes. Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Dudaba mucho si apuntarme porque mi perro es ya viejo y anda pachuchillo este mes, por lo que me ha tenido muy preocupado yendo al veterinario un par de veces, pero al final me he animado a participar.
    Muchas gracias a ambas por organizarlo.
    A ver si en esta lectura conjunta tengo suerte, que me encanta estar al tanto de novedades con vosotras.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario